My Terriryfiika Caza !!!!

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by RXRX, Jan 27, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. RXRX

RXRX Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

ola a todos este es el segundo eskryto k ago !!

bueno les kontare, akii en partalnet ay una pintura de una nyña xina k se suysydo kreo y no c puede myrar mas de 5 minutos una wea asy
    weno la prymera vez k entre a este sytyo fue x k un amygo me mando la pagyna kon ese kuadro de la nyña japonesa o xina no c k raza es XD

yo estaba kon otro amygo en ese momento, la myre komo 15 minutos
    y nunka paso na kon la wea y kon my amygo empesamos a exar xuxas komo x eje: aaaaaa mas falsa la wea y kosas asy poh. kuando derrepente c prendiio la luz del baño ... kon my amygo no nos abyamos dado kuenta, pero akadarato yo apagaba la luz del baño sin desyr nada.... luego de un momento en k fuy al komedor my amygo me dice oe "jil kl deja de prender la luz del baño estoy aburydo de apagar la wea" y yo le diije pero wum sy no ee entrado al baño ............. los dos kedamos elados ....
    luego my amygo c fue y fue ally entonces k lo baje a dejar a la puerta de salida y al momento de subyr ay estaba otravez la luz prendida... me vezty mas k rapido saly korryendo de ally !!! kagado de myedo XD

FUERON PASANDO LOS DIIAS Y KADA VEZ PASABAN KOSAS MAS RARAS
    las personas k visytaban la kasa nos decyan oiie kn esta ay re100 vii algo pasa y kosas raras, empece a sentyr ruydos komo pasos fuertes y komo k kayan bolytas y bolones grandes !!! los perros juegan solos... pero komo sy estubiieran jugando kon una persona ... c me apagan las teles, c me korta la luz, e ynkluso e viisto viiciones al lebantarme de noxe al baño , e visto de la cintura para abajo al lado del ventylador un ombre parado todo de negro kon el pantalon planxado y todo .. digo planxado x k c le veya las rallas k c forman kuando uno planxa los pantalones... desde entonces ee vivido kon algo raro en la kasa :/ x ese kuadro, no c x k pero c k es x ese kuadro.::bulla:: ::portalnet:: ::bulla::

2. RXRX

RXRX Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

K koncejo me dan para bendeciir la kasa ???

================doble post=============

Kuydado kon ese kuadro !!!!!

#2 RXRX, Jan 27, 2009
    Last edited by a moderator: Jan 27, 2009
  3. DarKtriBunal

DarKtriBunal Usuario Casual nvl. 2
    62/82

4. enoch81

enoch81 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

++Enoch++ Escribe como la gente normal *********

#4 enoch81, Jan 27, 2009
    Last edited by a moderator: Jan 31, 2009
  5. bleedingbullets

bleedingbullets Invitado

Ya Cabros! la traducción

(iba a poner en rojo las faltas de ortografia pero eran tantas que me aburri y lo deje asi nomas..)

La verdad amigo, me costo leer tu relato, ya que escribes de una forma muy rara, tienes que redactar mejor..

Sin embargo entendi todo.
    Lo que puedes hacer es una noche cuando veas a esa cosa decirle "Andate!! no te quiero aqui, vete!! sal de mi casa y nunca vuelvas" ..

Lei por ahi que si uno reta a los espiritus estos hacen caso y no vuelven, pero no estoy seguro si es lo mas recomendable..
    Espera que otro user me apoye o desapruebe.

6. torniquett

torniquett Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

wn ese cuedro no tiene nada de paranormal es una figura tridimencional q si la miras mucho da la iluciuon de q se mueve ..

te estas sugestionando nomas,, y si ahy algo paranormal en tu casa no es devido a ese cuedro.. y el cumpa de arriba tiene la razon agarra a chuchadas al ser ese q anda en tu casa .. es como el tipico consejo del abuelo xD

7. :::..S I K U T A..:::

:::..S I K U T A..::: Usuario Casual nvl. 2
    87/163

mmmmm.......para mi que es solo sugestión.....obviamente causada por la ilusión del cuadro....y que manifiesta en los cliches más claros del espiritismo, botones, bolitas, luces, hombres de negro, etc....trata de comprobar si realmente están pasando cosas, ya que, como dices, en la noche solo vez "visiones".....

Se agradece la historia...

PS: para los usre de más arriba, si no pueden o no tienen la capacidad de leer una historia aunque este mal redactada, no tienen para que leerla, PERO muchos menos tienen por que insultar al user....están en su derecho de postear o no en el tema....ahora, estoy de acuerdo que debe mejorar su redacción, pero quizás se deba a su edad (no lo han pensado?)...además, que estupido argumento el esgrimido por ahi en razón al apodo de hincha futbolistico...eso a peloteros....no acá.....
    asdasdasda
    sdasdasd
    as
    da
    s
    PS: no es malo que empieces por el sencillo consejo que dan los usuarios de más arriba (hechalos, inténtalo, quizás puedas saber si realmente hay algun tipo de manifestación.)

8. P.A.T.O.X

P.A.T.O.X Usuario Casual nvl. 2
    37/41

encerio que fue raro entenderte, y no creo en esas cosas, asi que no se que debes hacer.

sorry.

::chilex::

9. bleedingbullets

bleedingbullets Invitado

(Tratare de no desvirtuar pero...) Tienes toda la razón cumpa, si no entiendes no leas y busca otro tema para aumentar tus post, porque aqui estamos para ayudar y no insultar como la mayoria de ustedes.
    El amigo escribe asi por su edad, el famoso msn lo tiene asi, ya que al escribir tan rapido en el chat se malforma su ortografia.

Este es un subforo dedicado a los temas desconosidos y cualquier cosa que no tenga que ver con esto aqui no va.

Sobre todos los temas futbolisticos o debo decir Flaytes. Si van a ahacer mofa de la hinchada a la que perteneses aqui no!

SIKUTA, de verdad sirve eso de retarlos.. es que no estaba seguro.

10. AZIEL

AZIEL Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Cuando lo traduscan lo leo, gracias....

Es bastante dificil entenderte....

11. [ғαɴтôмαѕ]

[ғαɴтôмαѕ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Compadre dejese de ser tan pokeweon pa escribir que no se entiende ni wevas!!!

Respecto al espiritu chocarrero ke anda en su casa concuerdo con los demas compipas en que le tienes que poner su buen par de chuchadas y listo ... Retalo a garabato limpio!!

::portalnet::

12. Hypno

Hypno Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Putah weon, onda igual te entiendo que seas joven y que entre tus amigos por msn se expresen asii po xD ! io tengo 17 años y trato de escribir lo mas decente para un foro, entre los amigos esta bien, porqe se entienden...

Tay escribiendo en un foro y si quieres enserio que comenten tu tema, escribe como la gente xD !
    sldos :)

Thread Status:
Not open for further replies.