Suicidios en el metro

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gabriel.tapia, 4 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gabriel.tapia

    Gabriel.tapia Usuario Casual nvl. 2
    6/41

    Registrado:
    11 Oct 2009
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG]

    -Ayer a eso de las 9 y media de la noche me encontraba en un vagón de la línea 4 y de repente el conductor del tren avisa a los pasajeros que ocurrió un incidente en la línea 4-a y que esta no se encontraba en funcionamiento. De inmediato se me vino a la mente un suicidio o algún incidente al respecto.
    Me baje en vicuña Maquena de mal humor por no poder abordar un maldito tren hacia estación la cisterna. Había un montón de gente atochada en las rejas de de dicha estación preguntándole a un guardia que había ocurrido, el guardia en plena copucha comenzó a contar que en en la estación San Ramón un caballero se había suicidado.
    Es fuerte ponerse a pensar que pasa por la cabeza de aquellas personas al momento de cometer semejante acto, imagínense toda la gente en aquella estación le toca ver esa terrible situacion y peor aun el conductor que maneja el tren! ver frente a sus propios ojos a un tipo que se lanza contra su vagón y el sin poder hacer nada lo atropella, siente el fuerte golpe y aun mas los huesos que se trituran al pasar por encima... Es realmente traumante.



    [​IMG]


    Relato
    El nombre de esta persona fue omitido por razones obvias..
    Juan Pérez se levanto temprano aquel día, su turno como conductor de metro comenzaba a las 6 AM en punto, el trabajo estaba súper tranquilo, hasta que a eso de las 8 de la mañana en plena estación Universidad de Chile, una mujer sale corriendo de entre la multitud y se lanza frente al carro. Juan en cosas de segundos frena, pide el corte de energía, da la alarma y se prepara para salir de la estación mientras los guardias sacan el cuerpo. Él está tranquilo ya ha pasado por esto antes, pero lo que no sabe, es que la chica era su hermana.


    Ocurren muchos suicidios o incidentes en el metro pero se censuran... incluso si los conductores o personal del metro hacen publica la noticia hasta los pueden llegar a despedir.


    Para los morbosos les dejo dos videos

    VIDEO VIDEO VIDEO

    VIDEO VIDEO VIDEO


    Dejo abierto el tema para que cuenten sus experiencias!
     
  2. Chris_Alexander.

    Chris_Alexander. Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    26 Jul 2010
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    :S Fuerte la wea... hay qe estar loco pa hacer esa wea
     
  3. loop86

    loop86 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    1
    uta q lata wn.... pero son weas de la vida no mas
     
  4. blesaj

    blesaj Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Jun 2008
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    1
    LA multitud ql, la desesperacion y lo afligido que pueda estar una persona esta claro que seguira pasando en esta sociedad tan estresada...
     
  5. ignacio.coach

    ignacio.coach Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Mar 2010
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
  6. ayslap

    ayslap Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    2
    me da wea ver los videos pero iwal brigi
     
  7. Gabriel.tapia

    Gabriel.tapia Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Oct 2009
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si he escuchado mucho eso que ocurren muchos suicidios o incidentes en el metro pero se censuran... incluso si los conductores o personal del metro hace publica la noticia hasta los hechan de su trabajo!
     
  8. athemis182

    athemis182 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    2
    Han pasado muchas cosas en el metro y estan calladitos wn la dura
    el aÑo pasado se cayo una abuelita en la estacion santa ana y en las noticias y diarios no salio nada de a poco saldran las verdades.

    Aparte q tienen una estacion fantasma en la linea 5 entre quinta normal y cumming...
     
  9. loadperfil

    loadperfil Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    138
    igual brigido los videos
     
  10. Varuuu

    Varuuu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 May 2008
    Mensajes:
    17.011
    Me Gusta recibidos:
    3
    brigidoo :S qeo todo doblao... qe penca wn... qe pasara por las mentes de las personas qe se suicidan :/
     
  11. Dieghow!

    Dieghow! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    9.044
    Me Gusta recibidos:
    7
    ojala nunka presencie uno xd
     
  12. llanca

    llanca Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    30 Sep 2009
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    también he escuchado que no hacen publicos los suicidios en el metro para no causar escándalo ni sensacionalismo.

    imagina que tomas el metro y bajo, en los rieles sabes que hubo un Suicidio... me cago aunque no creo en estpiritus ni weás raras

    tremendo aporte viejo
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas