se entego el conductor que atropello a estudiante universitaria

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ap85, 9 Jul 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7.473
    aca les dejo la noticia:

Se entrega conductor acusado de atropellar y dar muerte a estudiante en Providencia

La SIAT de Carabineros ubicó y detuvo al conductor de un vehículo BWM, quien el pasado domingo habría atropellado y dado muerte a una estudiante en Providencia

El hecho ocurrió la madrugada del domingo cuando Constanza Lago, estudiante de Derecho de 23 años y proveniente de Punta Arenas, caminaba en las inmediaciones de las avenidas 11 de Septiembre con Manuel Montt, luego de participar en una fiesta de cumpleaños.

Según declararon testigos, mientras esperaba un taxi en dicha intersección fue embestida por un automóvil, el cual se dio a la fuga tras el accidente.

A raíz de la violencia del impacto, la joven quedó con graves lesiones sobre el pavimento, y murió tras ser trasladada a urgencia de la Clínica Santa María por un automovilista particular.

Gracias al peritaje de las cámaras de televigilancia, Carabineros avanzó en la identificación de la patente del vehículo que la habría atropellado.

Debido a ello, de acuerdo al personal policial, el conductor del auto y presunto responsable de la muerte de la estudiante se entregó por el hecho ante el Octavo Juzgado del Crimen.

Fuente: radio bio bio

2. supertronico

supertronico Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    71
    menos mal que habia grabaciones... estos wnes ya estan haciendose el pino atropellando gente a lo larraín, si no hay video no lo pillan ni cagando...
    igual que al weon del atropello en chicureo, lo pillaron por "restos" del auto... bien por la SIAT

3. nicok

nicok Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    El imputado fue identificado como Cristian Pinochet Contreras, de 29 años.

4. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    359
    Y el culiao se entregó porque se vio acorralado?

5. cerberian

cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.734
    probablemente contratara a los abogados de larrain, o j herrera y terminara con firma mensual.

6. Kaeleme

Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.095
    Independiente de quien haya sido el causante, ¿cómo mierda la gente se escapa de esas situaciones?
    Si fue un accidente, pues preste la ayuda necesaria, sea hombrecito/mujercita y asuma su responsabilidad. Si la quería matar, bien, huya y no se deje encontrar.

Atte
    Klm

7. NitH

NitH Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    no sé como hay gente que le da la cobardía en un momento tan crítico y sale corriendo..lo que hay que hacer es auxiliar a la víctima, lo haría si tuviera auto xD...

¿si se hubiera quedado y hubiera auxiliado a la víctima ,hubiera sido posible que sobreviviera?

8. C4

C4 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    79
    era obvio que se vio acorralado.

9. Uztash

Uztash Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    no , iba a morir si o si por lo que vi. era su destino .

aunque debio haberla
    llevado al hospital , pero eso le hubiera ensuciado su bmv
    ademas cuesta sacar las manchas de sangre. y tampoco no debe ser agradable
    escuchar la agonia de una persona que tu mismo atropellaste .

10. packman

packman Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    A prori me da la sensación de que la niña pudo tener un grado de responsabilidad al ser atropellada en la calzada, quizás estaba algo bebida no lo sabemos, 5:30 am en fin.. nada de eso justifica la reacción del CTM, seguramente ese también iba bebido o drogado como para no esquivar a un peatón en la calle y darse a la fuga, máximo rigor de la ley a ese hijito de papá, y si hay alguna foto de ese demonio publiquenla, el wn se aseguró de cerrar el fb antes de entegrarse.

11. SCHILENO

SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Comentario weon. La niña estaba esperando el taxi en la vereda de sur a norte y el vehiculo venia de norte a sur. Atraviesa ambas pistas y la atropella.

12. packman

packman Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No serás tu el wn? el atropello fue en la calzada, en ninguna parte se ha dicho que se subió a la acera, eso tendrá que determinarlo la Siat con peritajes y testigos, aparte ese sector está con exclusión de estacionamientos hasta calle Granaderos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas