Durante algunos años me pregunte cosas como: -Porque veo una barra sobresalir de los cuerpos humanos? -Porque a los arboles les frota unas esferas pequeñas en las noches color verde claro? -Porque las polaridades de pensamiento se contradicen y a la vuelta dicen lo mismo? asi y muchas cosas que todos se preguntan con muchos temas que han salido en este foro. todas las conspiracions hacertan a algo, es mas, se conectan en un objetivo aparte de la Verdad en comun. o la Verdad absoluta que lo desmintio El fisico Albert Einstein por la verdad global o diversa, que cada persona dice o siente algo y no pueden llegar a algo por falta de "conexion". conexion es el problema global, politico, monetario, humanista, etc. pero menos cultural o musical o etc, porque?. ese aspecto de recepcion no se hace fisicamente o no esta alojada en esa parte exacta de nuestro cerebro, pero el cerebro no lo es todo. rescate la parte de la conexion porque el cerebro es una parte sicologica y sensitiva corporal, tambien de razonamiento y cuestionamiento e incluso inmaginativo o alusinogeno. la conexion del cerebro con el cuerpo es escensial, pero no del ALMA o ESCENCIA. la parte polar seria el alma y cerebro, ahora analizando porque el cerebro se usa a la mitad y porque encontramos cosas y hechos extraños o DESCONOCIDOS. ahora recordemos: -no hay conexion entre pensamientos. -no hay un entendimiento ni traduccion del habla del alma ni del cerebro. -no hay una verdad absoluta entre cosas y seres ni pensamientos. cuando yo supe que habia gente que podia ver cosas como yo hasta SENTIR cosas en comun me informe para que hoy dijera hoy. las catastrofes que pasan hoy por el clima es por algo que se apunta a 2012 y esta a la vista de todos pero no es entendido ni compartido por (religiones y principios). ahora las tecnicas de habla interior como la meditacion zen o taoista, el desdoblamiento o viaje astral, tecnicas de hipnosis, etc. la diversitdad de cosas existen pero lo que no esta es la CONEXION, pero hoy si que la da la internet. medio de comunicacion masivo. gracias a esto EEUU planea reducir la poblacion a la 3ra parte, y hay conspiraciones ya expuestan en este foro y tambien mencionado por salfate. (el agua, la contaminacion, la alimentacion, la religion, el poder politico y monetario, etc.) como resalto siempre la conexion en todo tema, el ADN es algo unico, y es verdad, EEUU esconde en sus tierras desconocidas y ocultas vida extraterrestre y ayuda reptiliana. que los que conocen el tema saben de que lado esta cada tema, al mencionar esto fechas como 2012, con nostradamus, con mayas, con egipcios, con atlantes, bermudas, anunnakis, sumerios, roma, etc. tienen una conexion paralela. es real el EFECTO MATRIX que te hace vivir en una ilucion humana cotidiana, metafora a la pastilla roja o azul es verdad o mentira, el despertar es realmente sentir como escencia esto y decir (tengo un plan, o planeo esto, o pienso o creo o siento esto) hoy en dia e tenido contacto con cientificos extrangero y tengo proyectos en comun con amigos. le llamamos CERO al efecto humano que te da a ver todo en un segundo y quedas MAL es el post-efecto matrix, despues de tomarte la pastilla indicada. al efecto de desprender el alma y ver cosas sentir y volver al cuerpo con una mentalidad diferente. eso es lo que busca la generacion de niños cristales y indigos. los que vienen a cambiar para cambiar y hacen cambiar. hoy solamente tengo este pequeño fragmento o apertura de mente para ustedes los que se interesan o estan interesados o los que sienten mejor o igual o peor. LA UNICA CONEXION ENTRE ESTO ES
mmmmmmmmmmm...... excelente man ke abra su mente y trate de hacer lo mismo kon la de mis kompañeros portalianos jejejje............................... PEro ia hay tantas weas en mi mente ke ia no se en ke creer al final XD ke konspiracion por aki, ke konspiracion por aya, jejjeje XD jeje Pero aun asi esta seccion de PORTALNET esta abierta a toddo tipo de komentarios y aportes ke ayuden a entender lo ke paso, esta pasando o pasara, con nuestas vidas jeje Como decias tu aka hay varias peronas ke pueden ver o sentir kosas siempre, o alguna vez vieron algo ke los hizo reflexionar........... y buskar respuestas............... En fin bienvenido man XD jejejjej adios-!!
me alegro que exista gente como ud. !! una vez una bruja me dijo que era indigo o: quizas es por eso que me gustan tanto estas cosas misticas !
mmmmmmmm ia a pasado tiempo man y no has respondidoo jjejjajaa Kom odiria mi padre Anday komo kaballo de karreras: Teni la pura salia wena XD kaakjakjajajja aaa adios!!
wuena xdd!! si hay qe tar preparado para tdo y apaciguar todo tipo de info y canalizarla de la mejor manera.. por un bien comun