16/04/2014 Alexis Sánchez quiere escapar de Barcelona

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sirmagus, 16 Abr 2014.

1. sirmagus

sirmagus Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    33

Independientemente de lo que suceda en la final de la Copa del Rey entre Barcelona y Real Madrid, en Cataluña ya están pensando en la próxima temporada. La eliminación en la Liga de Campeones, más la imposibilidad de depender de sí mismos para adjudicarse La Liga, han acelerado la toma de decisiones en la directiva. Una de ellas es la salida del técnico Gerardo Martino y sólo restarían detalles para materializar su despido, pues todavía le resta una año de contrato. Lo único claro es que seguirá como estratega hasta el fin de la campaña.

Pero la situación no decanta sólo en el entrenador. Mañana, la comisión de fútbol se reunirá para planificar. A la mencionada situación con el rosarino, se suman las ideas para el diseño del nuevo equipo. Eso sí, la firma de los eventuales refuerzos deberá esperar hasta que la UEFA publique el veredicto sobre la sanción que le impuso a los "culés" de no contratar durante dos temporadas, debido a la irregular inscripción de 10 juveniles no españoles.

En ese contexto, la lista de elementos para llegar al Barça la integran Marco Reus, Thiago Silva y David Luiz. El caso del primero es especial, pues su actual coach en Borussia Dortmund, Jürgen Klopp, es la principal carta para relevar al “Tata”. Por lo mismo, en la península ven muy factible la operación si es que la UEFA absuelve a los "culés".

¿Y Alexis Sánchez?

Reus es delantero como Alexis Sánchez, por lo que las opciones del nortino se reducirían aún más con la llegada del alemán. El chileno, a pesar de ser el segundo goleador del Barça, ha sido suplente en los últimos duelos claves, y si bien hoy será titular ante los "merengues", su círculo ya inició gestiones para intentar una salida. La semana pasada, el agente del tocopillano se reunió con integrantes de la cúpula de la Juventus.

Y ya lo propuso una vez el propio Sánchez: "Si el club no me quiere, yo encantado en irme; pero si el club me quiere, como lo dijeron el año pasado, y quieren contar conmigo, estaré aquí". La "Vecchia Signora" conoce el mensaje y está muy interesada en el atacante, pero el alto monto que pretende el Barcelona es un obstáculo para la tesorería turinesa. Tanto así, que en la directiva bianconera están conscientes de la situación, por lo que intentarán ver una salida consensuada o un préstamo. Lo que sí está claro, es que el técnico Antonio Conte y el gerente deportivo Giuseppe Marotta están convencidos de que "AS9" sería aporte .

En la Ciudad Condal, en tanto, tienen otra visión y se proyectan con el "Niño Maravilla". "No hemos tenido noticias de esa reunión con Juventus ni con otros equipos. Ojalá Alexis continúe con nosotros. No hay mejor lugar para él en el mundo que Barcelona. De seguro él sabrá valorar todo lo que le ha dado el club y la ciudad. Para el futuro está considerado", afirma a La Tercera el asesor de la junta directiva, Josep María Fusté.

Hoy, Sánchez espera, pero si la UEFA anula la sanción del Barça es probable que el cambie de casa y retorne a la liga que lo dio a conocer con fuerza en el mundo. Al menos, en la "Juve" están muy interesados.

http://www.latercera.com/noticia/de...xis-sanchez-quiere-escapar-de-barcelona.shtml

2. M4ury.-

M4ury.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    197
    Seria un buen equipo pero a nivel nacional, tendria que partir a un club que pelee mas la champions, pero aun asi seria un buen cambio ya que seria pieza clave !

3. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    en la juve jugaria siempre, igual es pa ponerlo en la balanza

4. Baam

Baam Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    me gustaría verlo en el United..

5. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    prefiero que se valla a un equipo que pelee la champion que a la juve .....

6. elsierra

elsierra Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a la liga inglesa podria ser

7. ~Matías.

~Matías. Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Al Liverpool !! y que juegue por las bandas, sería genial verlo con Suárez y Sturridge.

8. a.quiLes~

a.quiLes~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Ojala llegue a mi Juve querida
    Junto a mi idolo Vidal :D!
    Además en Udinese tenian a todos locos por la derecha con su asociacion con isla.. seria un excelente aporte Isla-Sanchez denuevo.. se conocen y ahora los dejarian mas que locoso a todos denuevo

9. abel_1832

abel_1832 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    wm, seria un buen cambio, por lo que significa el jugar el barza, debe ser incomodo y frustrante,,,

10. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    La premier sanchez y la ctm

11. carokage

carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    28
    La premier, el calcio sólo dar para la Europa league...

12. Devian.-

Devian.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Siempre quise que este wn se fuera al M. United o alguno de los grandes de la premier, ahí la rompe wn.