2 semanas cumplidas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CoteTV, 23 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CoteTV

CoteTV Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    este es un mensaje del usuario jer1ch000 , al administrador o a alguien que tenga la capacidad de desbanear.

"Hace 2 semanas me banearon la cuenta por molestar en el foro PDO, el cual en nun comienzo el ban duraba NUNCA, sin embargo me cree una nueva cuenta para alegar la sanción y me dijo que el BAN esta vez duraria 2 semanas.

Hoy ya pasaron las 2 semanas y se supone que Cabernet me tenia que desbanear la cuenta, me meto y aun esta en plazo : NUNCA.

Contacto con Cabernet pero no se conecta, por lo que obviamente no obtengo respuesta, debe estar de vacaciones o algo, no tengo idea.

Bueno quiero pedir amablemente que si me pueden desbanear la cuenta, ya que no se que onda Cabernet toma esas medidas, debe sser porque en la capilla lo tengo pal ritmo, no se me ocurre otra cosa.

Ah y el admin IRODRIGO creo que esta de testigo que el ban duraba 2 semanas

Eso, creo que cabernet nunca va lllegar asi que les pdigo que uno de ustedes me desbanee en este momento, MIercoles"

yo no tengo naa que ver x siaca, lo copie y pegue el texto que me pidió el, ya que no tiene otra cuenta para hacerlo xD.

pd: y porfa desbaneenlo, que la capilla ta arto fome :D

2. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44
    Lo han baneado como 10 veces y sigue haciendolo lo mismo cada vez que su cuenta esta libre, asi que cual es su aporte al foro? jajajaa

Es mas facil banearlo para siempre que estar perdiendo el tiempo cada semana con él. =)

3. CoteTV

86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    independiente de eso creo que si un moderador se comprtomete a dsesbanear a un usuario en cierto tiempo, lo más justo es que se le desbanee en el plazo estimulado, acá los mods no estan para vender la pomada.

y fijate que el tipo si es un aporte al foro, sobre todo en la capilla donde de hecho se siente que la wea esta arto fome.

en mi humilde opinión creo de todas formas que debes contactarte con él, ya que yo soy solo un "Mensajero" de éste.

saludos

4. CoteTV

86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    ah y me cuenta tambien que es participante activo del foro Gym y Rincon pelotero.

eso si el me lo dijo, aunque puedes verificarlo tú ya que eres el administrador, preguntandole a cada uno de los moderadores de la zona dicha.

5. MordeKai

697/812

Me Gusta recibidos:
    44
    Pero que ganas con tener a un usuario que "aporta" en un foro, 2 o 3 y deja la cagá en todo el resto del foro donde postea? Él hace rato viene causando problemas en varios foros y eso lo sabe todo el Staff, cada Super Mod lo ha dejado Miserable minimo 5 veces y aún así sigue haciendo lo mismo. Y si un usuario no entiende lo mejor es dejarlo fuera hasta que se aburra o cambie su forma de ser.

Aca en el foro no se banea a nadie sin motivo, si un usuario cumple las reglas del foro nunca tendrá problemas.. es más recibe toda la ayuda necesaria. Pero si se dedica todo el dia y todos los dias a insultar o desvirtuar lo mas seguro es que terminará baneado o miserable por semanas y meses hasta que deje de hacerlo.

PD1: Yo no tengo mala onda ni nada con él, de hecho ni lo conozco... solo lo veo como usuario que causa problemas y que ya los causaba mientras yo era del Staff.

PD2: No soy Administrador ni nada... jajajja xD

6. irodrigo

irodrigo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    Mira yo a veces desbaneo a usuarios que tiene solo una cuenta y la embarro una vez. Pero este usuario no es un pajarito del señor y lo han sacado de varias zonas. Dame un buen motivo para resucitarlo ?

7. CoteTV

86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    ya cabros el loco contesta esto, lo voy hacer copy paste no voy a editar nada y lo voy a dejar en nergtia

ya mira MORDEKAI primero conste que todos los baneos que me han hecho son del PDO, en el "DI LO QUE QUIERAS" donde el mismo nombre lo dice puedes decir lo que te de la gana, pero en ningun momento, como tu dices me he dedicado a desvirtuar temas que no son del PDO, es más, soy de visitar simplemente 4 secciones del foro.

PDO: DONDE SUPUESTAMENTE ES PARA WEAR, Y DECIR LO QUE QUIERAS

CHUCHADAS: ACA NADA QUE DECIR, LIBRE EXPRESIÓN

PELOTEROSS: SOY UNO DE LOS K MAS APORTA EN EL FORO Y CASI SIEMPRE POR NO DECIR SIEMPRE PONGO COMENTARIOS QUE PASAN DE LAS 2 ESTROFAS. DIFICL DE ENCONTRAR EN ESE FORO. ME CONSIDERO SOBRE TODO EN ESTA SECCION UN APORTE.

GIMNASIO: SOY NUEVO ACA, PERO SIEMPRE ANDO POSTEANDO DIETAS PROTEINICAS, APOYANDO A LOS NOBATOS, Y DANDO EXPERIENCIAS DE RUTINAS.

en otros post's no soy de desvirtuar temas serios, te repito, asi que en ese concepto estás muy equibocado.

IRODRIGO: YO CREO QUE HACE UN TIEMPO TE MANDE UN MENSAJE ACLARANDOTE LA SITUACION, LA CUAL NUNCA ME RESPONDISTE. ESTUBE EXPLICANDOTE EN UN TEXTO QUE ME DEMORO SERCA DE 15 MIN EN ESCRIBIRLO, SIN EMBARGO NOSE , QUE ONDA SI TE DIO PAJA LEERLO O SIMPLEMENTE HICISTE CASO OMISO. EN ESE POST VENIAN MUCHO MÁS QUE UN MOTIVO DEL PORQUE ME DEBERIAN DESBANEAR, APARTE DE DARTE LAS RAZONES DEL PORQUE MI ACTITUD DEL BANEO QUE ME HIZO CABERNET.

DE TODAS FORMAS, SI ES BIEN HOMBRECITO CABERNET Y CUMPLE CON SU PALABRA, ME DEBERIA DESBANEAR AHORA YA, POR EL CONSIGUIENTE DE QUE YA PASARON LAS 2 SEMANAS QUE EL DIO COMO PLAZO PARA DESBANEAR MI CUENTA.

8. Łσr∂ Єιrєαŋŋαcђ

Łσr∂ Єιrєαŋŋαcђ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    lamentablemente cuando un usuario empieza a molestar a las mujeres, a tratarlas con groserias e insultos, deja bastante que desear.
    Que moleste a los hombres da lo mismo, he sido testigo varias veces de sus insultos contra los usuarios, de hecho conmigo tambien lo hizo donde le he llamado la atención. Es verdad que el di lo que quieras, es para decir como lo dice el titulo, lo que quieras, pero siempre en un margen de respeto para con las demás personas, sin embargo este joven nunca entiende que la capilla es un sub y no todo el Foro.

::portalnet::

9. MordeKai

697/812

Me Gusta recibidos:
    44
    Cualquier cosa que diga ahora ya no tiene peso, se le advirtio decenas de veces que no insultara ni desvirtuara [mas encima insultando mujeres en el PDO cada vez que se metia..], y no puede decir que no desvirtua ni insulta, porque todos los dias me llegaban reclamos en contra de él para que lo infraccionara o lo baneara directamente por lo que hacia, de hecho perdi la cuenta de cuantas veces lo deje miserable, si no entendio nunca entonces cual es la gracia ahora de venir a llorar por su cuenta?

Sinceramente él debería haber sido baneado de por vida hace mucho tiempo atras, pero aun así creiamos de que podia cambiar o que alguna vez entendería, pero como no lo hizo se aburrieron y le dieron ban definitivo. Eso es todo.

10. the kamikase

the kamikase Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    que no vuelva mas por favor gracias

11. J E J E J E M A N

J E J E J E M A N Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    bloqueenle el pdo y donde moleste, total en la capilla y en el rincon que es donde tambien frecuenta parece que no molesta, y los bann de mi zona que se a ganado son por clones, asuntos solucionados, ademas si caber le dijo dos semanas, aunque este ausente se le debe levantar el bann.

saludos

12. CoteTV

86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    denuevo en negrita.

"no me parece justa tu idea jejeman y te doy las razones del porque: cabernet em dio la posbildiad de desbanearme la cuenta en 3 dias pero resitringirme la entrada al PDO, cosa que en un momento acepte, pero luego lo rechazé, ya que el PDO es una wea que paso el rato si no ahi niuna wea quehacer, sobre todo en la madrugada.

Ahora que cumplí las 2 semanas se suponia que hiba tener acceso al PDO y el desbaneo, en eso quedamso con Cabernet. Lo mejor sería que el se meteria y verificara que todo lo que digo es verdad.

pero como dije, me extraña IRODRIGO que ahora me digas "dame una buena razon para desbanearlo" ya que tu mismo me mandaste un mensaje diciendo "cumple las 2 semanas". para luego yo mandarte tremendo texto que gaste de mi valioso tiempo para que finalmente no me respondieras

Insisto, un caballero se debe guiar por la palabra, eso es fundamental,.

by jer1ch000"

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas