Imagen paranormal en una demolición en yorkshire (inglaterra)

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por chilenoazul, 5 Dic 2014.

  1. chilenoazul

    chilenoazul Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    3.390
    Me Gusta recibidos:
    396
    [​IMG]
    Esta noticia plantea la historia universal, ¿creer o no creer?. De ser real la historia e imagen, ¿qué duda no queda de la realidad de un mundo paralelo al nuestro?. Como digo, de ser real, esta imagen pasaría a la historia como una de las mejores fotos paranormales de toda la historia. Yo veo al hombre y me pregunto que podría pasar por su cabeza para realizar este montaje y si realmente tiene capacidad de hacerlo. Lo dicho ¿creer o no creer?.



    Un obrero que trabajaba en un proyecto de demolición de un edificio quedo completamente perplejo cuando apareció la silueta de un niño perfectamente definido en una foto que había sacado en la hombre a la montaña de escombros. La foto fue obtenida con el móvil, y en ella se aprecia una montaña de ladrillo rojo y en primer plano un niño de unos ocho años, con pelo corto, con una ropa muy antigua, de pie y mirando a la cámara.


    El trabajador John Fores de 47 años, se percato de sólo de una especie de sombra cuando estaba mirando comprobando las fotos. “Yo estaba tomando fotos para hacer un seguimiento de la obra cerca de la escuela de primaria de Anlaby, cerca de Hull al este de Yorkshire, y mientras corroboraba que las fotos estaban bien, no me percate de la silueta, sólo veía una sombra, pero cuando pase las fotos al ordenador, el susto fue tremendo, no podía cree lo que estaba viendo. Nunca he creído en fantasmas u otras hitorias de miedo, pero desde que saque esta foto, la verdad es que me hace dudarlo” explicó el Sr. Fores.

    [​IMG]

    La escuela, que aún está en uso, fue construida en 1936 y según su conserje Gordon Bradshaw, la escuela tiene una larga tradición de fenómenos paranormales (y que edificio de Reino Unido no lo tiene). “He trabajado aquí durante 29 años y los niños siempre han dicho que hay un fantasma en la escuela” expresó Gordón.


    Rob Taylos, siempre consultado sobre estos temas en Reino Unido por su vinculación a la Sociedad Paranormal del país, dijo que “nunca había visto algo tan claro y característico como el niño de la imagen. La mayoría de las fotos con móviles suelen ser nieblas, orbes y cosas así, pero nada como esto. Habrá que seguir investigando las posibilidades más a fondo” dijo.


    Pd: Ver para creer...onofre?

    Saludos.-
     
  2. KRAMERX

    KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    253.375
    Me Gusta recibidos:
    431
    se ve demasiado claro el broca cochi :lol: da para pensar.
     
  3. enehiceoh

    enehiceoh Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    4.767
    Me Gusta recibidos:
    0
    QUE MIEDO.... MENTIRA... QUE FAKE XD:pozozippy:
     
  4. Nandoff

    Nandoff Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    6.111
    Me Gusta recibidos:
    37
    jajaj que chanta...
     
  5. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    67.691
    Me Gusta recibidos:
    3.568
    El cabro chico poso mejor que la flaite de valpo :lol:

    [​IMG]
     
  6. BlueBohemian

    BlueBohemian Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    7.374
    Me Gusta recibidos:
    2
    ahh wn la wea mula
     
  7. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    27.646
    Me Gusta recibidos:
    9.751
    Me deja algo de dudas.....:lol:
     
  8. Lion

    Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    16