lo que te dejo el 2009

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por _nyuu_, 13 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    21
    lo que dejo el 2009
    sea bueno o malo
    ! ponlo aqui :)
    a desahogarse!.-

- a mi me dejo mucha gente linda como souji =) y el almuadon
    conoci algunos del portal lindos tambien ñ.ñ
    me dejo mi gran amor de mucho tiempo
    conoci a un niño que se la jugo por mi y yo no pude por mucho mas que quisiera converseme :D
    ahora sufro concecuencias cuaticas pero siempre sabiendo lo que siento que es lo que me deja tranquila, me dejo los mejores amigos...
    de esos que si me da un ataque de pena vienen a la punta del cerro.
    agradesco aun respirar, aunque con dolor en el alma....
    de las cosas malas dejare atras... y seguire amando como siempr elo he hecho, me realizare cada vez mas como ser humano, como mujer principalmente, y ...siempre con buena vibra para todos!.-
    el 2009 me dejo..muchas penas, pero me dejo lso ojos abiertos y mi corazon mas claro que nunca :D

2. Monyyy

Monyyy Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    10
    El peor año de mi vida...
    el mas llorado... el mas doloroso... el mas puto..solo kiero se k acabe..
    Congele la U.. volvi a caer con el mismo weon k me hizo tanto daño... pero entendi por fin k era el peor SDW del mundo.... y lo mas doloroso... perdí a mi padre.
    Lo unico bueno que mi hermana quedo embarazada, mi hijo sano y hermoso..conoci gente linda... y una gran amiga k se ha convertido junto a la Su en mis mejores amigas.

#2 Monyyy, 13 Dic 2009
    Última edición: 15 Dic 2009
  3. Miss__Shine

Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    El 2009 veamos veamos...

Gane experiencia ;) primer año de carrera ! Conoci gente buena onda gente maricona y gente pasable. . !
    academicamente hablando, TODO EXELENTE ! :)
    Me di cuenta cada dia mas que el Ingles me apasiona de una manera ingualable, y que quiero ser la MEJOR en lo que mas me gusta !
    Carretie lo normal !
    Termine una relacion, las cosas no daban para mas asique mejor terminar, guardo lindos recuerdos de esa persona y espero que algun dia me perdone y encuentre el verdadero amor.
    la camy, larage20 :) una mujersita que sin siquiera pasarme por la cabeza conocerla.. la conoci y la ame aksjksajksa mi washy querida :*
    Encontre dos mujeres compañeras de carretes XD apañadoras a full ! :)
    my naty y mi jenni xddd !
    Entre al portal net :zippy1:

Gracias al portal net conoci a un hombre hermozo que ahora esta junto a mi, a mi lado, no lo conoci presisamente para ser pareja, eramos compañeros del amor por la sangre y los cuerpos putrefactos , me promociono para Miss Buena Cepa jkajajajajajaj ! nos juntamos un dia Viernes, tomamos unas chelas y de ahy . . desde ese momento, no nos separamos mas :) ni el ni yo esperamos eso .. simplmente se dio y ahora estamos aqui, juntos , sin importar lo que medio mundo pueda decir, en el
    encontre un hombre sincero, inteligente, con un humor EXTRAÑISIMO , con un amor por la sangre igual que el que yo siento , encontre a mi complemento perfecto, :* encontre al hombre que no buscaba y que me llego del infierNo directamente para ser la pareja desquisiada ♥
    que somos ;)

me fui en vola'

Gracias al portalNet :*

despues edito si recuerod algo mas xdd

4. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    A ver...
    este año ha sido algo movido.

cumplimos un año en nuestro departamento, de nosotros, comprado...viviendo solitos con nuestra nena. A principios de año se sumó a la familia la Sumi, cuchita mas rica del mundo, mi ronroneadora...
    La nena ha aprendido muchas cosas, ya está a punto de entrar a su querido colegio de niñas...

He conocido gente buena y gente mala, gente simpática y gente mala de adentro (acá en el portal)...la he pasado bien por sobretodas las cosas, y me he distraído mucho. Nunca faltan las desilusiones pero en balance, lo mejor ha sido la gente que voy "conociendo".

Mi relación matrimonial vá muy bien, siempre, con el esfuerzo de ambos...ahora juntos cambiando nuestros hábitos para ser más sanos y desearnos más xD

Y eso pos...

En Balance, muchas cosas buenas, mucha gente agradable, una página de internet donde no te imaginas lo bien que lo puedes pasar y a quien puedes conocer...

rracia Portal =**

Ps: shusha, se me había olvidado...mi cuñada se vino a vivir con nosotros...pero eso es capítulo aparte, bueno y malo :s

5. Nasky

Nasky Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Aerrr...
    Academicamente, me ha ido re bien... he descubierto que realmente soy buena en lo que estudio y me va bien.
    Tengo a mi familia viva y unida´... la salud de mis padres está mejor.
    Conocí a gente muy linda, que me ha sabido comprender y entender!!

Por otra parte, declaro dejar atrás los malos momentos que pasé en temas amorosos... ya no soy juguete de nadie y eso lo entendí.

Solo espero que el año venidero sea mucho mejor...
    Presiento que así será.

Cariños ladies!

6. Larage20

Larage20 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya, ami el 2009 me dejo mas cosas buenas que malas, lo pase practicamente soltera pero tranquila xD conoci gente muy linda asi como gente bien weona.. me acerqe más a mi familia, a mi prima, que por razones de pendejas nos distanciamos añOs atras.. amigos, amigas.. aprendi a valorar más a las personas.. a no juzgar sin conocerlas..
    con mi hermano me llevo la raja, somos super unidos y eso antes no era asi.. a mis viejos los e aprendido a entender un poco más

me dejo una sobrina hermosa que se llama Emilia.. tantas veces se trato de evitar pero .. por eso la qero tanto xke ya sta con nosotros..

ste año me lo carretie casi entero, cosa q me dejo dos lindos ramos atrasados pero que le voy hacer .. xD

y aqui en el portal e conocido gente la raja, a la que le e tomado ene cariño.. y que son realmente un apoyo para mi :)
    (shine, feli, whatzer) ntre otras.. asi que rescato lo bueno y no lo malo.. ya que es pasado y ami se me olvidan las cosas rapidamente xd
    me iré feliz y llevare conmigo las personas qe si valen la pena

esO..

#6 Larage20, 13 Dic 2009
    Última edición: 13 Dic 2009
  7. gafem

gafem Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    este 2009...mmm...

A ver, partí con la desilusión de que mi viejo NO quiso pagarme los estudios, así que tome la decisión de estudiar y trabajar para costearme los estudios, lo que al principio me aterraba, pero grax. a Dios salió todo bien y me fue la raja, dándome cuenta de que AMO el Ingles, mi carrera es lo mío, jamás habría estudiado otra cosa :D

Carrete, igual no carretie nada, así que eso espero pal' 2010, revindicarme, :XD:, estaba demasiado centrada en rendir bien :B

Conocí gente wena onda, piola y mala, aprendí que de todo hay en la viña del señor, y tengo que aceptarlos tal y como son, así como me aceptan a mí :)

Con respecto a mí me di cuenta que era demasiado cuática, no tengo que calentarme la cabeza por leceras y ser más relax, y el amor, anduve con un wn. que al final era lo mismo que estar sola, y ahora voy por las mismas, :XD: , así que entendí que mejor SOLA que MAL acompañada :)

Mejore la relación con mi hermano, somos distintos, pero el wn. es seco y es rewen cabro.

Y por último, admiro más que nadie a mi madre, que se separó el año pasao' de mi papá y aperra sola, aunque tiene pololi :) , con cuatro hijos, es seca!

Y hace poco me uní al foro, pero veo que la gente es piola :)

eso! a la larga fue más weno que malo :D

#7 gafem, 13 Dic 2009
    Última edición: 13 Dic 2009
  8. Apola

Apola Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    2009: Año piola. Cambio de ciudad, me cambié a la carrera que me gusta, nuevos amigos, todo nuevo, todo había partido la raja hasta mas o menos mitad de año, donde me vino una mala racha y todo me salía mal, estuve pésimo, cero energía para vivir. Pero de ahí me pegué un repunte, caché que debía agarrar las riendas de mi vida, cambiar mi actitud pajera y mediocre por una actitud ganadora, ser valiente y no echarme a morir. Enfrentar la vida, no dejarse llevar por ella. Así que en esa parada estoy, empezaron a resultar las cosas, me fué bien en la U (a excepción del ramo que boté en mi momento de mediocridad) y ahora tengo muchos planes y proyectos para concretar.

Lo bueno:
    -Algunas personas que conocí este año que ahora las quiero y son importantes
    -Las anteriores personas de mi vida estan bien y gracias a Dios no les pasó nada malo este año
    -Las lecciones de vida que aprendí

Lo malo:
    -Las Palomas, las nuevas enemigas de mi bienestar mental
    -Rollos sentimentales
    -Rollos amistosos
    -haber botado ese ramo, mediocremente

9. cookol

cookol Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me dejo màs cosas malas que buenas.
    perdi a una persona maravillosa, que al final fue cabròn conmigo y me humillo bastante con sus palabras, ahi me di cuenta de verdad como era. tbm tuve que congelar los estudios pero lo hize por mejores horizontes, me di cuenta de que los amigos solo estan en las buenas y fueron personas contados con los dedos d euna mano los que siempre estuvieron conmigo. y wnes csm que podrian ser algunos.

lo bueno es que nacio mi sobrina que la amo demasiado, empezare una nueva vida universitaria con la carrera que mas me gusta, he crecido muchisimo como persona y he podido enfrentar lo que mas me costo y aunque lo hize no valio la pena.

solo espero que el proximo solo enfocarme en lo que vale la pena y no conocer a un saco wea para que me haga sufrir. mi lema sera : mejor estar sola que mala acompañada!

10. Lala

Lala Invitado

cualkier pilsen fondiá en el closet :zippy1:

11. Pulguita

Pulguita Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Me dejo en no confiar tanto en las personas, que a los amigos hay que escogerlos con pinzas y los demas tan solo conocidos

Que conoci gracias a PORTALNET a un grupo de gente maravillosa (Madrows-Moniii-Chika-Slackcell-Alejandro-xunxu-whatzer-metalking-romau) gracias a dios puedo decir que son mis amigos de verdad no solo a traves de un pc y lo mejor haber conocido a mi pololo MADROWS que es la personita mas maravillosa que tengo :)

12. Tiare!

Tiare! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    Uff muchas cosas
    Grandes alegrias, muchas penas..
    Poder concretar grandes cosas.. desilucionarme de varias personas
    sobrellevar problemas familiares, salir adelante luego del fallecimiento de mi abuela..
    Me a ido muy bien en el trabajo, gracias a eso tengo mi dinerito ahorrado y podre cumplir varias cosas con eso
    Y bueno conocer aqui en el portal a gente maravillosa, grandes amigos y ojala se mantenga todo eso ^^
    yuna infinidad de cosas mas :)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas