Tenis: Paul Capdeville se despidió del Challenger Cachantún Cup al caer ante argentino Trungelliti

Tema en 'Sportnet' iniciado por Sever, 7 Mar 2013.

1. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    El tenista nacional Paul Capdeville cayó este jueves en la ronda de octavos de final del Challenger de Santiago Cachantún Cup.

La primera raqueta criolla sucumbió en el Court Central del Stade Francais ante el argentino Marco Trungelliti, quien también fue el verdugo de Nicolás Massú en el debut de este ATP.

El guarismo final quedó 6-4, 2-6 y 6-3.

En el mismo court, habrá acción de chilenos todo el día, ya que luego en dobles jugarán Hans Podlipnik y Juan Carlos Saez ante Martín Alund y Facundo Bagnis, mientras que después lo harán el propio Capdeville con Marcel Felder, enfrentando a los argentinos Delbonis y Junqueira. Todo esto en dobles.

En la cancha 5, el favorito Martín Alund (2° argentino en cuartos) derrotó 6-2 y 7-5 a Fabiano De Paula por el acceso a los ocho mejores del torneo.
    A continuación se ver las caras, el reciente campeón de Salinas, el colombiano Alejandro González con la promesa argentina Renzo Olivo, reeditando la final de la semana pasada en Ecuador.

La entrada tiene un costo de 7000 pesos, pudiendo observar todos los partidos y un grato ambiente en el Stade Francais.

Fuente:www.cooperativa.cl

2. Fire Storm!

Fire Storm! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    25
    malito capdeville

3. xRyodaan

xRyodaan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7