Kit de induccion Peugeot 206

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pipeux, 21 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pipeux

pipeux Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    HOlaaaa a todos soy nuevo en el Forooo!! :bebe: espero integrarme a la comunidad pk la encuentro la rajaaa :sonrojado:
    bueh mi duda es la siguiente:
    hace poco q me compre un peugeot 206 1.6, año 2007 usado, pero está tal cual salió de la fábrica y quiero instalarle un kit de inducción, nose si alguien sabe o a tenido experiencia con estos kit para agregarle un par de caballitos al auto y un mejor sonido... o si me recomiendan otro tipo de modificaciones primero...

Eso seriaaa muchas graciassssssss

2. iron horse

iron horse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    aer...
    1ro bienvenido xD !
    2do... Olvidate que sentiras la diferencia de ponerle un "kit de induccion" a tu auto, subira no mas de 2 hp (con muuucha suerte)
    si es para que se vea mas "reising", instalalo...no son feos, pero en utilidad es casi nula...
    de poner realmente mas HP, necesitaras mas $ que lo que sale un kit de esos...
    saluos

3. pipeux

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    uhh si tube leyendo un poco mas... y tienes toa la razon... hay q invertir de 500 lukitas pa arriba para notar realmente la diferencia... bueh gracias de todas formas :zippyconf:

4. iron horse

iron horse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    a too esto...
    para que mas HP ? ese autito andaba bien...
    lo otro seria "chipearlo"
    no se cuanto sale para ese peugeot
    en Argentina tienen de too y no sale caro importar desde alla

5. pipeux

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el auto anda de lujo ... lo que pasa es ke me encanta la modificacion de autos, pero no flaite xD... y recien estoy entrando a este mundo tuerca, tengo un primo que arregla su jeep a cada rato y el me dijo q podiamos hacerle algunas cosas al auto... a mi me gusta la idea y lo encuentro entretenida la modificacion pero el cacha mas que yo y me dijo q existian esos kit para el peugeot y ke se podian conseguir por un poco mas de 100 lukas... yo toy aprendiendo... por mientras mejorare el sonido y ahorrare para unos buenos focos jajaja xD... ahora q tengo mi auto kiero aprender y weviar =P

gracias de todas formas... =P

6. Ghen_RC

Ghen_RC Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! también tengo un 206 pero el mio es 1.4... Como dato donde encuentras esos kit de inducción del cual hablas es en Biocar el cual podrás ubicar en deremate o mercadolibre vende altezzas, inducción y una infinidad de cosas para 206 y demases.

Eso Saludos

Ghen_Rc

7. pablinstikyn

pablinstikyn Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0

Por fin alguien sensato! En todos los foros y todas partes juran de wata q eso aumenta no se en cuanta potencia a los autos. Teoricamente no sirven absolutamente para nada, es mas le hacen hasta daño al motor... mientras mas de fabrica este tu autito mejor, y si quieres mods, que sean de calidad, pq o si no solo es perder plata

sldos!

8. Baker_1

Baker_1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    compita no crea eso de que le va a dar mas hP:S:S!!

socio si la induccion llegara a algo mas de HP!!

los ingenieros fabricadores de vehiculos ubieses optado por instalar la induccion y no poner esa plastica negra que trae de fabrica compa!!

si quiere mas velocidad colokele mas $$$$ y valla a un lugar especializado en potenciacion de motores de competicion saludos socio!!

((((((la induccion es solo un lujo))))))

9. Periko2.2

Periko2.2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Vas atener mas sonido en tu motor
    y andaras un poquiitoo mejor
    pero el cambio no es tanto perro

PD: te recomiendo venderlo y comprarte un autito mas rapido un WRX podria ser xd

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas