Lo tratan de Mercenario|Brayan Cortés suplica por el perdón de los hinchas: No le hice daño a nadie

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por C.A. Dupin XVII, 13 Ene 2025.

1. C.A. Dupin XVII

C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.128
    El meta volvió al Monumental con la cola entre las piernas luego de ver frustrada su intención de internacionalizar su carrera.

Finalizado el Campeonato Nacional, Brayan Cortés se despidió de Colo Colo, convencido que su futuro estaría en el extranjero.

La dirigencia de ByN lo buscó incansablemente por una renovación,
    pero el meta ni si quiera contestó los llamados, se desconectó del mundo y se fue de vacaciones.

La semanas corrieron rápido, y Colo Colo se puso en búsqueda de un nuevo portero. Matías Dituro estuvo a un paso del Monumental, y lo mismo ocurrió poco después con Keylor Navas.

A esa altura Cortés entrenaba de manera particular, y ninguna de las ofertas que supuestamente tenía bajo el brazo, vio luz verde.

Fue así como la dirigencia de ByN decidió darle una segunda oportunidad, se sentaron a conversar, y a los pocos días se cerró un acuerdo. El "Indio" seguirá siendo el arquero de Colo Colo en el año del Centenario.

Pero el costo será alto para el arquero.
    ¿La razón? Los hinchas albos, en su gran mayoría, le hicieron la cruz, catalogándolo de "mercenario" y de tener "poco amor por la camiseta".

¿Poco amor por los colores?
    Por lo mismo, luego de oficializarse su fichaje, Cortés decidió entregar un mensaje a los fanáticos, y clamó por el perdón de los seguidores del Eterno Campeón.

"Han sido súper raros estos días. Pero son etapas que uno va quemando. Sirve para ser más maduro, tomar mejores decisiones. No le hice daño a nadie, estoy haciendo las cosas correctas, sin pasar a llevar al hincha, ni al club", dijo en las redes sociales del club.

En la misma línea agregó que
    "sentí que me estaban presionando mucho con la renovación y se decía que no respondí y que Colo Colo era la última opción y no era así. Las cosas no encajan como uno quiere a veces, simplemente".

Fuente

2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.680
    Compromiso…las weas, cero respeto al escudo y los dirigentes culiaos que le dan chance por eso después los weones se les suben por el chorro.

3. frc_floyd

frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.200
    Solo el mandrilaje hincha termo trata a Cortes de Mercenario
    Acaso uno no tiene derecho de buscar un mejor futuro para uno y su familia ???

Para todos esos sdwueas de memoria corta, el año pasado como celebraron las atajadas de los últimos partidos y que hizo que se ganaran o no ??

Aguante Cacique querido

:colo::colo::colo: :winner1: :winner1: :winner1:

A _Liberty_ y Matiasrazis24 les gusta esto.
  4. Istallío Shoshial

Istallío Shoshial Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.543
    Lo importante es que ataje.

Dejémonos de webadas, ya nadie cree "en el amor a la camiseta", es lo que hay, además que no pudieron encontrar otro arquero de buen nivel, menor a 78 años,

Buena suerte, Cortés.

A _Liberty_ y blackburn les gusta esto.
  5. Sin Ley

Sin Ley Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    707
    Obviamente tiene el derecho de irse al extranjero por un mejor futuro, la plata manda.

El amor a la camiseta no le va a dar de comer ni educacion a sus hijos.

2 dedos de frente

A _Liberty_ le gusta esto.
  6. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.666
    Este cabro fue muy mal asesorado. Alguien le hizo creer que si podía irse a jugar al extranjero, pero lamentablemente no se dió y tuvo que humillarse para que lo volvieran a contratar en el club que abandono.

¿Los hinchas? Esos weones no hay que pescarlos, la mayoria ni juegan al balón, son guatones y no tienen disciplina.

A levantar la cabeza y de frente no mas brayan, eres un buen arquero.

A _Liberty_ le gusta esto.