Vale Roth echó al agua al Valdivia y a Alexis.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Shinshu, 19 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Shinshu

Shinshu Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    14

SANTIAGO.- Valentina Roth sabe de memoria cuál es su cuento y entró al reality Pareja Perfecta a hacer lo que mejor hace: menear la lengua. Así es, porque a la chiquilla se le volvió a caer el cidí en relación al tema con Jorge Valdivia, quien la invitó a una fiesta de aquellas en Brasil.

Durante una actividad recreativa que Vale se mandó con Rodrigo Wainraihgt en el jacuzzi del encierro, contó que ella nunca tuvo onda con el Mago y tiró al choque a una de sus amiguis. "(Fue) la ex del Gary, una rubia... la que lo denunció por maltrato. Nos cacharon por una argentina mandó las fotos a SQP", contó.

A esas alturas en la pileta hot de Pirque ya figuraban José Gutiérrez y Rodrigo Valencia. ¿Pero cómo fue el mambo en Brasil con el cara de cuico? "Fue en una casa de uno de ellos, todos en pelota en una piscina bañándose, un buen carrete", disparó la cabra.

¿MINTINDÍ?

De pasada, la chicoca contó detalles de su accidentado encuentro con Alexis Sánchez durante una visita del crack a nuestro país. "Me llamó y quería que fuera a su departamento y le dije que me viniera a buscar, porque no me iba a ir en taxi. Entramos a su pieza porque era la hora de la acción", contó la flaca.
    Pero la cosa no terminó ahí. "Me fui a duchar y entró al baño, pero no me dejaba salir. Entró conmigo y me comenzó a abrazar y a dar besos, luego de eso me dejó salir. Me sacó la ropa y quería de nuevo tener relaciones. Estábamos en eso y escuché un ruido de una puerta mientras me ponía sus manos en las orejas para que no escuchara", verseó.

Fue en ese momento cuando Roth cachó que la estaban grabando. "Lo puse abajo y yo arriba para que no me tapara las orejas. Escuché el mismo ruido un poco más fuerte, me levanté y habían dos hombres en el clóset grabando todo con un celular, lo tomé y lo pisé", recalcó la ex Fiebre de Baile.

Y para que vean que es una dama, la chiquilla se encargó de pararle los carros al Tocopilleitor. "Y voh, conchet... dale gracias a tus dos piernas porque si no las tuvieras no jugarías adonde estai ahora. No tení ni un brillo", le disparó antes de ponerse la ropa y salir arrancando.

Fuente La cuarta

Saludos::portalnet::

2. androidfanaticos

androidfanaticos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    16
    su nivel de puta es impresionante, ya nada me sorprende de esta pendeja

3. Aid Ghu

Aid Ghu Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ni leí la weá que dijo... pero que la chupe y la siga chupando...

4. paablo'

paablo' Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    XDDDDDD! Vale por la info de la Calentina Roth

5. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    la weona maraca wn!!!!

6. Coota

Coota Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Las weas que son "noticia".. una mina que no tiene ni estudios.. ni hablar de los futbolistas que nombran, no saben ni hablar.. D: .. el medio ejemplo a seguir que tienen los cabros chicos de ahora D:

7. nerds

nerds Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    93
    no lei niuna wa de esta maraka qlia.....

8. acs10

acs10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ya nada me sorprende de esta marakinwi

9. Jc_M

Jc_M Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y cual es la ''noticia''

10. lucho_cvi

lucho_cvi Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    "Noticia"..."extra,Extra,extra"...jajajaja las weas que vende el diario weon

11. sAAint

sAAint Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Alexis, un loquillo.

12. M4ury.-

M4ury.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    197
    Y esta weona se siente orgullosa de pararle los carros al niño tocopilla ? :lol: la weona la llaman y altiro dice que si paque se la hagan :lol: la weona maraca xd esta pa tenerla de amiga, cuando tay necesitao, le hablay, juntemonos y era xd

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas