Como dije hace bastante tiempo aca en un tema , TNA estaba muy interesada en tener a Jim Ross.Ahora va esta info. Jim Ross se reunió con Dixie Carter para hablar de su incorporación a la empresa. Según comenta el Wrestling Observer, lo que Jim Ross pide es que cesen a Vince Russo de TNA para que el vaya a la empresa. El objetivo de Jim es no solo ser comentarista si no tambien ser un ejecutivo enfocado al desarrollo de los talentos, un cargo que ya tuvo en la WWE.
Y QUE ESPERAN EN TNA PARA ENVIAR A RUSSO A LA PUTA QUE LO PARIO ????????? donde llegue ross a tna....only good things will happen
hoooooooooooo wn ahi si k se k le dan el palo al gato yevandose a mr ross pero me cabe algunas dudas no k la tna estaba con problemas financieros no kreo k J.R se vaya por bolsitas de dulces ademas kom fue k vince permitio eso yo creo k ahora es cuando la TNA va a hacerle el peso en rating a la wwe .eso saludos
Siiiiiii CTM!!!! Seria la raja ver a Jim Ross en TNA! con eso wwe se va a la re chucha lo doy firmado!!!
Ross a TNA,ahi ese seria mas golpe bajo que la llegada de Jeff Hardy a comienzo de año.... por cierto que onda entre Jim Ross y Vince Russso,que si se va el el supuestamente Jim Ross se ira a TNA??? si alguien que me lo explique