Ex-Presidente Italiano: ''La CIA y el MOSSAD Llevaron a Cabo el 11-S''...!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SHERIFF_SHINGO, 29 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SHERIFF_SHINGO

SHERIFF_SHINGO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ex-Presidente Italiano: ''La CIA y el MOSSAD Llevaron a Cabo el 11-S'':

ROMA 30-11-2007

El ex-presidente italiano Francesco Cossiga, quien reveló la existencia de la Operación Gladio, declaró al más antiguo y más leído periódico de Italia que los ataques terroristas del 11S fueron dirigidos por la CIA y el Mossad, y que esto era sabido por los organismos de inteligencia mundial. Cossiga declaró al Corriere della Sera:

“Todos los [servicios de inteligencia] de América y Europa saben bien que el desastroso ataque ha sido planeado y realizado por el Mossad, con la ayuda del mundo sionista para acusar a los países árabes y para inducir a las potencias occidentales a que tomen parte en Irak y Afganistán. “

Cossiga fue elegido presidente del Senado italiano en julio de 1983, antes de ganar las elecciones por amplia mayoría para convertirse en presidente del país en 1985. Permaneció hasta 1992. La tendencia de Cossiga a ser franco disgustaba al sistema político italiano, y se vio obligado a dimitir después de revelar la existencia, y su participación en la creación de la Operación Gladio. Se trataba de una red de inteligencia bajo los auspicios de la OTAN que llevaron a cabo atentados en toda Europa en los años 1960, 1970 y 80. La especialidad de Gladio era llevar a cabo lo que ellos llaman “operaciones de bandera falsa”, ataques terroristas que fueron atribuidos a sus opositores en el país y extranjeros.

En marzo de 2001, el agente de Gladio, Vincenzo Vinciguerra, declaró bajo juramento, “había que atacar a civiles, gente, mujeres, niños, gente inocente, y a gente desconocida lejana a cualquier partido político. La razón era muy simple: forzar al público para que demandara mayor seguridad del estado. “

Cossiga en primer lugar, expresó sus dudas acerca del 11S en 2001, y es citado por el investigador Webster Tarpley diciendo: “El cerebro del ataque debe haber sido una mente sofisticada, dotada de amplios medios no sólo para reclutar kamikazes fanáticos, sino también personal muy especializado. Puedo añadir una cosa: que no podía llevarse a cabo sin infiltraciones en el radar y el personal de seguridad de vuelo “. Viniendo de un ex-jefe de Estado ampliamente respetado, la afirmación de Cossiga de que los ataques del 11 de septiembre fueron un trabajo interno y que esto es de conocimiento común entre los organismos de inteligencia global es esclarecedora. Es una confirmación esclarecedora que no ha sido mencionada por la maquinaria de propaganda de los Estados Unidos ni en forma impresa, ni en televisión. Sin embargo, debido a su experiencia y prestigio mundial, a Cossiga no se le puede descartar como a un chiflado.

Fuente 1 : Corriere Della Sera
    Fuente 2 : MyAuburnJournal

Saludos...

::portalnet::

2. jhombalax

jhombalax Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Ub si es verdad estados unidos tendria que darle una buena disculpa a bin laden xd.......
    Lo que puede hacer el ser humano por dinero y riqeza matar asta su propia raza

3. claudio79

claudio79 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmm quien dira la verdad pero como son los gringos culiaos no me extrañaria que asi hubiese sido gracias por la info

4. -Asgaärd

-Asgaärd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    uta esa es un secreto a voces..

5. Ronkardo

Ronkardo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    23
    oh wena info men!!!!

6. pantxus

pantxus Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo dijo en Noviembre del 2007, eso sí

7. Shanks

Shanks Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    23
    c agradec

8. βTZ

βTZ Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    se puede esperar cualquier cosa

9. silroid

silroid Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    wena info aunque no es una sorpresa q el 11S alla sido planeado

10. AllendeX

AllendeX Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Es otra confirmacion de que fue un trabajo interno yanki, cada vez mas
    se suman evidencias, gente que diced que asi fue y organismos, como la asociacion de arquitectos que pide reinvestigar todo de nuevo, la pregunta es , algun dia C sabra la verda? por que si asi es uffffffffffffffffff quedaria la kga.

11. Robert_b93

Robert_b93 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    eso igual es "sabido"...

12. Criminalpowa

Criminalpowa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    buena info, pero el problema es que todavia es 28 de diciembre... borra esto, postealo mañana y ahi te creo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas