¿Cómo cambiarían nuestras vidas si cada uno tuviera pequeños gestos hacia los demás?

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por A u d 1 ., 10 Dic 2012.

1. A u d 1 .

A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    19

“Si tu das un poco de amor, consigues un poco de amor propio”, dice el mensaje final.​

#1 A u d 1 ., 10 Dic 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    'Cadena de favores' es sólo una película...

3. turquestan

turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    se dice que 100 hombres absolutamente concientes , en un pais , harian de este un oasis de sabiduria, hagamos analogia, ahora comprenderan a que se referia jesus cuando mando a los apostoles a predicar el evangelio por el mundo, saludos

4. RomantiKK

RomantiKK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    no se trata de comprender o no, si no de vivir las cosas compadre... "la verdadera comprension viene desde adentro" (sentir, vivenciar) y sinceramente hay personas asi, logico que las hay, pero es tal el nivel de negatividad de las personas que lamentablemente la influencia negativa es demasiado grande...
    iluminar un lugar (metaforicamente) es complejisimo wn, sobre todo por los obstaculos humanos que hay en el camino, muchos sabios creen entender cosas, cuando en realidad no tienen idea de nada wn.

en chile hay mas de 100 hombres sabios creeme, pero asi como hay luz, la oscuridad (ignorancia, negatividad) es mas potente aun...

5. El Fin

El Fin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    El adn no está de acuerdo contigo.

Saludos.

6. AaronC87

AaronC87 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4

Lo que hacen los evangelicos es difundir la ignorancia y captar gente para que su iglesia reciba más "donaciones voluntarias" que entregan hasta cheques. El evangelio lo que hace es desorientar mucho más a la gente al no formar de manera clara sus escrituras.