¿Cual es la función del retorno de Bencina?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Risek, 21 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Risek

Risek Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pasa que hace poco tuve un problema con mi autito que es carburado y el mecanico sin querer quebró el envase del retorno de gasolina y resulta que lo desecho, osea puso la bomba de bencina directa al carburador, osea pasa solo por el filtro, pero desconectó el retorno de gasolina y de hecho me quedo esa manguera en el auto dando botes, mi pregunta es para que sirve ese retorno de gasolina en los autos carburados?

2. javier_

javier_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo primero que todo a que te refieres con el "envase del retorno de bencina" ? No sera la cañeria o conducto de retorno? ya que no existe un envase de retorno.. el carburador (dependiendo del modelo) deberia tener una cañeria de retorno en el cual a traves de una manguera la bencina no injectada se devuelve al estanque ya que al poseer una bomba de bencina mecanica esta segun las rpm del motor bombeara un caudal que puede exceder lo necesario que exija el motor en dicho momento. Si dicho retorno fue bloqueado y, si la bomba de bencina no posee algun desacople por exceso de presion o retorno interior. El carburador puede rebalsar su inyeccion normal y/o puede perjudicar la bomba de combustible.
    Tambien existe la opcion de que a tu auto le hayan modificado la linea de combustible Eliminando dicha bomba mecanica adaptandole una bomba electrica en ese caso no tendrias problema alguno. Saludos

#2 javier_, 24 Sep 2012
    Última edición: 24 Sep 2012
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas