We are the grand [Banda Chilena-Indie]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~Panshoo~, 1 Sep 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Panshoo~

~Panshoo~ Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    WATG

Antes que todo decir que es mi primer tema acá espero les guste...

Bueno , hace un tiempo hubo un evento en la comuna de San Miguel donde participaron 4 bandas , entre ellas estaba De saloon y como buen pololo , acompañé a mi mina a verlos xD.
    Estuvimos un buen rato afuera del gimmnasio cuando empecé a escuchar a esta banda yo sin saber quienes eran y entramos altiro.Me encontré con un sonido sin exagerar ESPECTACULAR , al nivel de Foals , TDCC y hasta los Artics , en vivo la zorra , temas muy pegajosos y cantaban en inglés , muy buena la pronunciación del vocal y hasta que terminó la canción recién caché que eran chilenos.
    Aquí les dejo la poca info que encontré ;
    [wikipedia]
    [​IMG]We Are The Grand es una banda de pop rock formada en Santiago en 2009. El grupo esta formado por Seba Gallardo (voz, guitarra), Fernando Lamas (guitarra), Matías Peralta (bateria) y Juan Solo (bajo). Su disco debut "Until the Morning" fue lanzado el 6 de marzo de 2013 en Chile.
    Seba Gallardo y Ricardo Bustos (ex bajista) se conocieron estudiando en Santiago y a comienzos del año 2009 deciden empezar a componer canciones para tocar meses antes de que Seba se fuera a estudiar a Inglaterra. Al tener un demo de 3 canciones deciden llamar a Matias Peralta y a Fernando Lamas para comenzar a ensayar estas canciones. De los ensayos salieron 2 canciones mas y con un repertorio muy corto se presentan por primera vez en el ya no existente Club Mist un 30 de marzo de 2009 bajo el nombre de "The Grand". Durante el primer semestre de ese año, la banda se presentó en numerosos lugares de Santiago y logro captar la atención de medios digitales como también de la versión chilena de la revista Rolling Stone. Fue en agosto cuando nuevamente se presentan en el Club Mist para lanzar su primer EP homonimo y al mismo tiempo esa iba a ser su última presentación ya que Seba partía a Liverpool a estudiar 2 semanas después. El trabajo logrado y las ganas de seguir con el proyecto hizo que los otros 3 integrantes volaran a Liverpool 3 meses después cuando Seba ya estaba instalado en tierras inglesas. Ahí comenzaron a conocer gente y rapidamente se introdujeron en la escena underground de la ciudad tocando en muchos escenarios y abriendo shows de bandas como The View, I am Kloot y de la cantante Eliza Doolittle. Además tocaron en varias ciudades como Londres, Manchester y Brighton. Fue en su estadia en ese pais en donde grabaron su segundo EP llamado "Chasing Lights" ya bajo el nombre de "We Are The Grand", el cual marca una fuerte diferencia sonora frente a su primer trabajo de estudio.

En el año 2012 lanzan su álbum de debut, el cual lo llamarían "Until the Morning"; con éxitos como "Save the Bullets" y "It's Coming Again".

Aquí les dejo algunos temas:
    <strong><span style="color:#a9a9a9;">

<strong><span style="color:#a9a9a9;">

Sólo resta decir , apoyemos la musica nacional cabros hay talento de sobra , no faltará el wn que diga "ah, pero cantan en inglés" jaja.
    Saludos cabros!

#1 ~Panshoo~, 1 Sep 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. DÏMOH!

DÏMOH! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    son piolas, su sonido me recuerda a varias bandas.
    se agradece c:

3. Δriel

Δriel Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    si los habia escuchado, pero no recuerdo donde.

la vez que los escuche igual pense que no eran chilenos :xD:

se agradece

4. Fire Storm!

Fire Storm! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    25
    escuchando :tecito:

se agradece el post :weena:

5. Polaris

Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812