Hola... hago este tema porque ustedes son mas entendidos que yo en esto (no se si va aca... de no ser asi favor de moverlo a la zona que corresponde)... Uso photoshop hace tiempo y varias veces pasa que cuando creo algo con degradado.... o en una capa nueva (vacia) hago un punto con esos pinceles que son algo desvanecidos en la orilla (como el de la imagen abajo) y en vez de verse definido se ven como lineas y no un degradado de forma pareja Se ven algo parecido a la imagen de abajo... (la imagen no es mia....solo la encontre como ejemplo).... En realidad las lineas no se ven tan extremas como en la imagen pero se notan.... y la idea es que pase desapercibido... Mi pregunta es a qué se debe eso?.... no se si es problema de configuracion del programa o algo parecido... o se debe crear en una imagen de mayor tamaño al que se va a mostrar para que cuando se achique no se noten las lineas??? saludos
eso es a lo mejor a una mala configuracion del photoshop, debes ir a edicion>preferencias>generales Y aqui debes buscar la opcion de bicubica y busca la que te arregle el problema. Si no es eso, lo mas probable es que sea tu tarjeta de video y que le falte algun driver. Lo otro que puedes provar es que hagas una imagen con eso, y la guardes, si la guardas y se ve igual que en el photoshop,deberias revisar bien que es lo que es mas probable que sea algun driver o configuracion de la tarjeta de video Saludos
gracias compadre por la respuesta.... efectivamente era problema de configuración de programa... con la opción bicubica estuve probando y se arreglo bastante... agradecido saludos