Duda con degradados

Tema en 'Portal de Diseño' iniciado por us3rname, 17 Oct 2012.

1. us3rname

us3rname Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola... hago este tema porque ustedes son mas entendidos que yo en esto
    (no se si va aca... de no ser asi favor de moverlo a la zona que corresponde)...

Uso photoshop hace tiempo y varias veces pasa que cuando creo algo con degradado.... o en una capa nueva (vacia) hago un punto con esos pinceles que son algo desvanecidos en la orilla (como el de la imagen abajo) y en vez de verse definido se ven como lineas y no un degradado de forma pareja

Se ven algo parecido a la imagen de abajo... (la imagen no es mia....solo la encontre como ejemplo).... En realidad las lineas no se ven tan extremas como en la imagen pero se notan.... y la idea es que pase desapercibido...

Mi pregunta es a qué se debe eso?.... no se si es problema de configuracion del programa o algo parecido... o se debe crear en una imagen de mayor tamaño al que se va a mostrar para que cuando se achique no se noten las lineas???

saludos

2. AnswerTo

AnswerTo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    eso es a lo mejor a una mala configuracion del photoshop, debes ir a edicion>preferencias>generales

Y aqui debes buscar la opcion de bicubica y busca la que te arregle el problema.

Si no es eso, lo mas probable es que sea tu tarjeta de video y que le falte algun driver.

Lo otro que puedes provar es que hagas una imagen con eso, y la guardes, si la guardas y se ve igual que en el photoshop,deberias revisar bien que es lo que es mas probable que sea algun driver o configuracion de la tarjeta de video

Saludos

3. us3rname

us3rname Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias compadre por la respuesta.... efectivamente era problema de configuración de programa...
    con la opción bicubica estuve probando y se arreglo bastante...

4. the kamikase

the kamikase Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    muchas gracias :D