Sick Bangers anuncia oficialmente la apertura del pre-order del nuevo disco de NUCLEAR, Formula For Anarchy, álbum que será lanzado este año a través de Candlelight Records. Inscríbete acá y podrás acceder al CD a precio rebajado ($6.000) + poster y sticker limitados. Inscripciones cierran el 27 de junio. Envios a TODO CHILE. Una vez recibida tu inscripción te contactará Sick Bangers el día lunes 29 de junio para coordinar pago, retiro y despacho. Pre-order ACA Los deathers/melódicos suecos de DARK TRANQUILLITY han lanzado un nuevo vídeo clip, bajo el título de "The Science Of Noise". La canción viene incluida en su último álbum, Construct, lanzado el 27 de Mayo (2013) a través de Century Media Records. LAMB OF GOD lanzará su séptimo álbum de estudio y han elegido el título "512" para iniciar la promoción de este. El nuevo álbum, titulado VII: Sturm Und Drang, será lanzado el próximo 24 de Julio a través de Nuclear Blast Records. Según blabbermouth.net, una vez más hay cambios en el lineup de MORBID ANGEL. Esta vez, sale David Vincent y entra Steve Tucker, quien fue miembro de la banda en la antiguedad. Así lo confirmó el guitarrista Trey Azagthoth: "Estoy emocionado de anunciar que Steve Tucker y yo estamos trabajando otra vez juntos para Morbid Angel y el próximo álbum sin duda será increíblemente enfermo". Al parecer, el baterista Tim Yeung, quien se unió a la banda en el 2010, también abandonó la banda (por confirmar). Steve Tucker participó como Vocalista/Bajista en los álbumnes Formulas Fatal To The Flesh, Gateways To Annihilation y Heretic.
Lo de morbid angel ya era. Creo que lo mas novedoso seria la factura de los videos de Dark Tranquility y Nuclear que anda por Europa, aunque me da lo mismo. Gracias