Logotipo + Tarjeta +sobre carta + Hoja Carta + Carpeta Eso les dejo medidas referenciales para todas las piezas Maestres. Saludos
la carpeta y sobre nose si llevarian tambien la direccion y telefono, pero en si me gustaron las propuestas, el logo es fiel al tema y se identifica altiro y los demas elementos quedan bien entre si, solo tengo la duda de si hiria o no direccion y telefono
la identidad visual (logo) tiene muchos elementos y otros que al pasarlos a un tamaño pequeño se pierden o son ilegibles, deberias ponerle ojo a eso recuerda que todo debe ser visible y legible tanto a gran como pequeño formato y tambien debe tener pregnancia osea que entre mas elementos le pones menos de esos atributos tienes, simplifica la tipo que usas para los datos de contacto aunque si funciona por legibilidad no funciona con el caracter de lo que estas publicitando, intenta con otra que te de tanto legibilidad como tambien tenga sentido con el resto de tarjeta de presentacion y creo que el cuerpo esta exagerado un poco en la hoja carta. (para la tipo recuerda: es una pasteleria no una oficina de contadores) no se sea buena idea ponerle color de fondo a la hoja carta, ten un punto a favor en economia para el cliente al imprimir sera un punto para ti, ademas que es innecesario aunque estoy a favor del minimalismo creo que para ser tarjeta de presentacion el tema visual o atrayente de la tarjeta esta un poco escualido (le falta algo esta un poco fome) podrias darle una vuelta a eso.
Se agradece las criticas y las felicitaciones Maestres, seguire subiendo algunos trabajos realizados y otros proyectos como este, les explico este trabajo es simplemente una maqueta que ahora puedo si deseo optimizar y vender a un cliente interesado. Por eso no esta terminado por algo el titulo " boceto". Bueno saludos y estaremos aportando