Buenas tardes amigos ! Queria presentarles mi logo tipo de mi pyme que la estare estrenando muy pronto y queria que me dieran vuestra opinion y comentarios al respecto. Todo es muy bien recibido gracias. Ver el archivo adjunto 1008691_1460639324164939_129379923_o.jpg
me gusta mucho el tema de la formas geometricas con distintos tonalidades cromaticas lo encuentro un muy buen recurso mas aun pensando en tu tip de pyme pero.... pero la circunferencia y el triangulo de color azul me da un ruido terrible en la diagramacion pienso que son un estorbo y solo ensucian el trabajo (sorry por ser duro) . me gustaria ver lo de publicolor como texto calado dentro de las formas geometricas expandiendo y contrayendo algunas zonas dentro de esta para que el texto quepa y pueda comunicar sin problemas y de una forma eficiente y eficaz
La figura geométrica azul detrás de la tipografía de"color", a mi opinión sobra, lo demás muy bonito y llamativo!
Buenas Tardes Que gano con entregarte mis opiniones y mis conocimientos ? Siendo que tu vas a lucrar con esto ??? Pienso claramente que esto esta ajeno a la idea y concepto central de esta zona. Lo deje claro la vez anterior y los " Diseñadores " que supuestamente moderan esta zona deberían entender eso. Pero me parece que no entienden ni ven mas allá. UN PROFESIONAL no entrega trabajo GRATIS !!!!
Haber dejame aclarar....primero no estoy pidiendo trabajos gratis !! Que te quede claro eso segundo solo estoy pidiendo opinion como los diseñadores buena onda no a ti que se cacha altiro que eres mala gente y no aportas con nada....solo es opinion o quieres que te page por opinion no seas estu... Oka
Sin animo de intervenir en la discusión anterior, ahí va mi humilde opinión (y que en realidad es similar a una anterior): Sacaría el triángulo azul tras la tipografía y el círculo, dejando "al aire" el imagotipo completo. Soy diseñador gráfico, pero no me voy a desangrar o ir a la banca rota por opinar (y tal vez influir) sobre el trabajo de otro. Si le sirve el consejo, tómelo y después te mando la boleta ajajajajajajajaja Saludos.
gracias compa con la opinion se agradece no ahi problema mandeme la boleta no mas las puedo pagar en cuotas ? jaajjajajaja
Compadre, siendo completamente objetivo y estando afuera de la "discusión", concuerdo completamente con el Necro. La opinión tiene un valor comercial, debido a que el logo, como tal, va a tener ese uso. No es como si yo hiciera un logo y pidiera ayuda, ya que no le daré un uso comercial, sino que será para uso recreativo, como es el tema de diseñar aquí en la zona, o fuera de ella. Allí dependo nada más que de la buena voluntad. Ya que no es el caso, y dado a que el logotipo va a tener uso comercial, si quieres opiniones, aquí hay diseñadores profesionales, a los cuales puedes contactar para que te asesoren. A muchos no les molesta darte una opinión, a otros sí, y ambas posiciones son respetables.
Quisas entienda tu punto de vista pero tambien como tu dices "Profesionales" mira la forma de el trato que tiene ese personaje al escribir. De profesional no se le ve nada Gracias de todos modos, con buenas palabras se puede llegar acuerdo
Gracias PRue por el apoyo..... COMO DICE EL DICHO RESPETA PARA SER RESPETADO....PERO ESTE PERSONAJE TIENE MALOS ABITOS DESDE SU CASA POR U MAMA Y PAPA SIMPLEMENTE ES UN ENFERMO... OMITO COMENTARIOS PARA TI ES SOLO PERDIDA DE TIEMPO... GRACIAS