Para todos aquellos que dijieron que esta lucha estaba demas o que seria fome en Wrestlemania, QUE LA CHUPEEEEN!!! Una de las mejores Cell in a Hell que he visto, tremenda, pa los que decian que Undertaker estaba acabado, ahi tienen, sinduda se puede robar la nocheee!!!
Y de Triple H na que decir, tb dio un tremenda lucha, y que mejor final que 3 de los mas grande de una ERA saliendo juntos del ring, una lucha increibleeee!!!!
haha, loco igual como q le falto, se parecio mucho a la anterior.. yo queria q subieran la reja no se, alguna wea mas epica(igual toy entero desactualizado y no se si esas weas se hacen ahora).. pero weno, lo q importaba era q no perdiera el invicto el undertaker q es el unico motivo por el cual vi la wea, y na q decir, de todas maneras estuvo buena.
el final fue realmente épico, se fueron abrazados y me recordó la era attitude y una era donde los 3 reinaron en la empresa.
Estos 3 weones, mas Stone Cold y The Rock le dieron a la WWE el lugar que tiene hoy en dia durante la ERA ATITTUD, ahi convirtieron a la WWE en la más grande empresa de lucha que hay, por luchas como estas, todas las grandes luchas de los 3 se me vinieron a la mente, simplemente el fin de una ERA, solo espero que pal broche de oro gane The Rock!!!!
Donde la estan viendo??? redzer se me queda pegado a cada rato y sale una wea al medio que no se sale
¿Una de las mejores luchas de Hell In a Cell? , la lucha fue emotiva pero no fue para tanto, estuvieron casi toda la lucha en el suelo.