Lokoletal facts. Gran logia de Chile expulsa a Emilio Elgueta y otros dos jueces investigados

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Walter Nelson, 1 Abr 2019.

1. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    2/41

Me Gusta recibidos:
    1.103
    entonces eres todo un DESLEAL Y COBARDE DE MIERDA, conocí muchos de tu clase por lo general son weones pencas los que hablan pésimo de su propio ejercito, policia y pais.
    la deslealtad es de tipico del civil flojo y paisa, peor aun en el pandilero esas mierdas mucho menos lealtad y codigos de HONOR tienen, son mierdas absolutas, saludos.

2. Kallfükura_rising

Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    697
    Tranquilo lokoletal, todo tiene su cronologia, porque así se quiso , pronto veras....

3. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.399
    Palabra de maggio, amén

4. Kallfükura_rising

Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    697
    Jaja el escombro sin vida llamándome maggio, shalom futuro musulman....

5. Escamandro

Escamandro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    27

A LOKOLETAL le gusta esto.
  6. Hatuey

Hatuey Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    5
    " DESLEAL ? Y COBARDE " aajaajajjaja eres un gran cómico, la ultima guerra que se gano fue la del pacifico después de la dictadura los únicos que viven como COMUNISTAS , MARXISTAS que tanto odias son los milicos y pacos , el comandante en jefe robado millones de pesos " EL COMANDANTE EN JEFE PO WN " se supone que son una institución jerárquica . de origen " PRUSIANO" , como dije solo eres un perro amaestrado , nada mas que eso te lavaron tanto el poco y nada cerebro en el ejercito , y solo matanzas y masacres contra su propio pueblo , se supone que hacen juramento de la bandera , y flojo no soy viejo , tu y los que tanto corneteas si como dije aparte de " hacerle la cama a otro wn recibiendo ordenes como un pobre wn sin poder pensar por si mismo " , y que te apuesto que los que tantas le chupas los cocos tu crees que sus hijos van a la guerra ? solo van perez ,gonzales , ramirez , soto no va ningun " PIÑERA , KAST , van rysselberghe, LUKSIC , QUE TANTO TE ATRAGANTAS , VIEJO , tengo 4 taxis y lo logre con mi esfuerzo levantándome temprano , y no culpando " MASONES NI COMUNISTAS " " menos viviendo como ellos con sueldos exuberantes , pensiones inmensas, viáticos y encima roban los csm esos si son DESLEALES Y COBARDES robandole al pis como unos parásitos así viven a los que tanto idolatras .

7. Hatuey

Hatuey Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    5
    amo mi país pero no estoy de acuerdo con corruptos de la izquierda y la derecha que desangran todo , mientras viven como burgueses solo nos manda una oligarquía, senadores , diputados , religiosos , jueces , fiscales " MILICOS Y PACOS" ESOS QUE EL MÁNDALA SE TE MOJA Y TANTO DEFIENDES eso es traición a la patria , el otro dia hablaba con un milico y tenia el mismo pensamiento que tu " KOMUNISTAS , TODO GRATIS KKKAST 2022 " sabes que le dije " wn x que no te cambias a las afps y el ejercito no se cambia a las afps como cualquier chileno , " sabes que respondió nada . su código de honor es cuando les conviene no los veo metiendose a las afps 20 años de servicio y se jubilan y dudo que sean personas de otra estirpe y de una clase mas alta , en el año 1978 en la dictadura se hicieron caca y se mearon contra los argentos tus " VALIENTES SOLDADOS"