Comunicado de VTR a sus clientes por SUSPENCION de CDF

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Khrizz123, 3 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Khrizz123

Khrizz123 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    A nuestros clientes y la comunidad:

Lamentamos que con fecha de hoy 3 de Febrero del 2010, la empresa CDF haya suspendido las señales CDF a los clientes VTR, cerrando unilateralmente las negociaciones para la renovación del contrato de distribución de las mismas a través de nuestra red.
    El pasado 31 de diciembre de 2009 venció el contrato de distribución de las señales CDF suscrito entre VTR y la empresa Sociedad de Televisión Canal del Fútbol Ltda. VTR intentó abrir las negociaciones varios meses antes de esta fecha para evitar una situación que afectara a los clientes como la que hoy se produjo, invitación que nunca fue acogida por CDF.
    Al cumplirse el término del contrato a fines de diciembre, fecha en la cual no hay partidos relevantes del fútbol chileno en pantalla del CDF, VTR aceptó una petición de prórroga de CDF hasta el 31 de enero del presente, como muestra de buena voluntad para negociar y evitar una situación de quiebre que perjudicara a nuestros clientes.
    Cerca del final de dicho período, Canal del Fútbol planteó a VTR exigencias de aumento por ambas señales cercano a un 100%, las cuales no fueron aceptadas por VTR por cuanto:

- Obligan a traspasar estos mayores costos a los clientes, situación a la cual VTR no está dispuesta

- No existe cambio alguno de calidad en el producto.

Es importante señalar que CDF está exigiendo a VTR condiciones que no exige a los demás operadores de TV pagada y que explican este desproporcionado aumento. CDF exige a VTR que pague a partir de ahora por 100 mil clientes que no han contratado el canal CDF Premium. Es decir, que VTR pague a CDF por 260.000 suscriptores cuando sólo 160.000 lo tienen contratado. Esta es una condición abusiva, que no tiene precedente alguno, y que por su alto costo sería imposible de cumplir por VTR sin afectar a los clientes.
    La propuesta que VTR hizo a CDF implicaba aumentar el pago a CDF en más de un 22 % anual y aún así CDF no aceptó.
    VTR seguirá abierta a sostener negociaciones de buena fe para llegar a un acuerdo razonable, en beneficio de las partes, de los clientes y del fútbol nacional. Esperamos que prime la racionalidad y no se perjudique innecesariamente a 160 mil hogares chilenos.
    VTR mantendrá debidamente informados a sus clientes ante esta situación. En el intertanto, no cobrará por la señal CDF Premium que no están viendo.

Desde el 1 de este mes y por todo febrero, estos mismos 160 mil clientes ya pueden disfrutar de una promoción para ver gratis, Fox Sports Premium, o bien MovieCityPack en el caso de quienes ya tengan Fox Sports Premium.

Más información en el 600 800 9000.

www.vtr.com

2. Carrasco91

Carrasco91 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro más, cuantos temas van a abrir mas???. Podria cerrar algunos y ponerle a uno en el titulo vtr y cdf tema Oficial.
    por que si no van a seguir abriendo temas.

3. gen_uc

gen_uc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    este tema lo e visto no se cuantas veces = m da rabia

cueck

4. elxmaikol

elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    vtr reculiao 99

5. Chaloox

Chaloox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    cdf y vtr´fuck you!!! :D

6. Be Devastating

Be Devastating Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Vtr y Cdf un chiste chao... Terminaron de cagarla por algo me cambiare de cableoperador

7. ChegoUE

ChegoUE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Hay como 5 temas ya po compadre
    Aplique buscador antes de postiar
    Saludos.-

8. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Sorry pero ningun tema es igual a este pa los que dicen que hay muchos ninguno dice lo que vtr dice oficielamente hay otro que es de queja otro que dijo lo ocurrido lean mejor sera

9. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    AA Y vtr y cdf me la chupan ctm xd me voi a direc tv xd

10. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    awuante telmex xd

11. potingano

potingano Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    este wm es un ejecutivo de VRT... ke vale callampa por lo demas.. prefiero directv...

12. Spartan

Spartan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    me viro de VTR....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas