Arbor Pocket Rocket

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por M-E-T-A-L-C-O-R-E, 31 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. M-E-T-A-L-C-O-R-E

M-E-T-A-L-C-O-R-E Usuario Habitual nvl.3 ★
    2/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Arbor Pocket Rocket:

El Arbor Pocket Rocket Mini tiene todas las características de un longboard Arbor, sino que se construye a escala de skate regular. El resultado es una locura skate poco que cabalga súper suave, talla como ningún otro, y hace que casi ningún sonido, mientras rodando. Trucos en la Pocket Rocket Arbor es un poco difícil, pero se puede hacer. La Glorieta de planchar Mini Pocket Rocket es una genial fusión entre longboard y skate.

La cubierta del Pocket Rocket Arbor es de 26 "de largo. La cola tiene una patada alta y estrecha, pero la nariz es plano. La Junta está compuesta de siete el número de hebras de Hardrock de arce canadiense con una capa de acabado de madera Koa de Hawai o de palo de rosa. La parte superior de la cubierta se cubre con re-Grip claro que funciona bien, pero también te permite ver los colores de la madera natural debajo. Koa tiene una gran diversidad de colores y diseños de madera - uno de los bosques más diversos del planeta.
    La Pocket Rocket Arbor también cuenta con Randal 150 camiones con una base de 17 pulgadas de la rueda. Los camiones tienen un pivote de reverso y un ángulo único. En comparación con un monopatín regular, estos camiones son voluminosos y pesados, pero funcionan muy bien para el corte de ángulos agudos. Se sienten suelto, cómodo y fuerte.

Rendimiento y Problemas:

Imagenes:

Videos:

[yt]HNTKhz1qAUg[/yt]

[yt]B-zSGzBMetg[/yt]

2. corpse

corpse Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    estas no las conocia.............

3. Lateralus.-