Habia una vez un conejitooo que estaba con el kino acumulaooo poo... hace mucho que no tenia chum pa aentro, mañamañaña... la cosa es que un dia se le ocurree.. TENGOOO QUE A IR A UN PUTICLUB... el conejito llega al puticlub de animales y empieza a ver cuanta plata tiene en el bolsillo. Cacha y dice buuu tengo $50 pesoss nomaah. .... IGUAAAALL po.. voy a ver los preciosss... y Sale en la pared: Conejita $1000 (el conejitooo: BUUUU) Perrita $ 500 (el conejito: buuu puchaa) Gallina $150( conejitooo: nooo te creoooo) llega hasta el final y dice VIBORA $50 (conejitoo: biemmmmm shiii iwal poh.... esta es la miaaa) el conejito en su mejor momento entra a la habitacion de la vibora y estaba todo oscuro. A todo esto la VIBORA HACE 3 AÑOS QUE NO COMIA NADA ASI QUE ESTABA MUERTA DE HAMBREEE!!!! Entonces ve que entra el conejito y la vibora se lo comeee de una pa dentrooo... lo empieaza ahii a tragar a pasar de a poco . De pronto como que la vibora empieza a pensar(le baja la lastima)... POBRE CONEJITOOO PAGO POR MIS SERVICIOSS QUE INJUSTOO..LO VOY A DEVOLVER Y HACER LOQUE ME PIDAA..... jaj la vibora empieza ahi a tratar de devolverrlo.. wuak wauak wuak ... Y sale disparaoo el conejooo pa afuera ahi todo babosiaoo.. el conejito se para y dice: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
la mea chupaa de pik0 jakajkjakjakjakja jkajkajakjkaja la wea talla y0 pense q iba a darle su cachita de konejo