1.- Las guitarras no tienen familia. 2.- A la guitarra no le importa que nunca la escuches. 3.- A las guitarras no les importa que compres revistas sbre guitarras. 4.- Tus padres no seguirán en contacto con tu antigua guitarra. 5.- No tienes que ducharte antes de tocar la guitarra. 6.- Puedes compartir la guitarra con tus amigos. 7.- A las guitarras no les duele la cabeza. 8.- Puedes dejar de tocar la guitarra cuando quieras sin que se sienta frustrada. 9.- A las guitarras no les importa cuantas guitarras tienes. 10.- Si decides cambiar de guitarra, no tienes que perder la mitad de tus bienes. 11.- Tu guitarra nunca se burlara de como tocas la guitarra 12.- A la guitarra la levantas, se lo enchufas por atrás y no se queja. 13.- A tu guitarra no le importa que mires a otras guitarras con ojos de deseo. 14.- Si la puteas, la maltratas, sigue ahí, en su atril, fiel. 15.- No tiene días en los cuales no puedes tocarla. Bienvenido será si quieren agregar otras razones. xD Tema para reírse un rato, no se lo tomen a mal las mujeres que entren.
9.- A las guitarras no les importa cuantas guitarras tienes. yo tengo 5 jajaja original el tema, me causo risa a pesar que me encantan las guitarras , no tienen muchas cosas que me encantan de la mujer