Ustedes no saben cuanto me costó encontrar este disco, después de mucho buscar y como última opción, postié en el tema de Pedidos de MTD, sin nada de esperanzas, peeeero... apareció el buen Cheazo con el disco y me volvió el alma al cuershpo Y como buena mujer que soy, lo compartiré con ustedes, dando a conocer esta banda ql la raja. AtencióMMMM... Untergang es un proyecto solista francés de Black Metal liderado por Ghomor quien se encarga de todos los instrumentos y lógicamente de las partes vocales, Untergang nace en la ciudad de Charente en el año 2006, luego de dos demos "Kult Of The Black Order (2006) y Rehears'hell (2007) Ghomor entra de nuevo a estudio para dar vida a su primer álbum de larga duración titulado "Of Pure Blood & Evil Pride" en el año 2008, su último trabajo es "The "Fuck You All" un Ep editado el 2010 del cual no tengo rastros aún, las letras de sus temas lo único que inspiran es odio contra todo y una total guerra al maldito cristianismo. Dejo el disco que me facilito el amigo personal de Kiko V I D E O S ! Untergang - Of Pure Blood & Evil Pride [2008] Tracklist: 1.- Walking through the Infernal Battlefield 2.- Immolate Jehovah's Race 3.- Bubonik Black Metal 4.- Of Imperial Darkness... 5.- L'édifice de la Haine 6.- Wolves of Blood & Iron (Satanic Warmaster cover) 7.- Black Sun Ritual Descarga: .: Dana :.
Hasta que por fin lo encontraste. Bastante interesante este trabajo tiene atmsferas similares a dark ambient/industrial con esa sensacion de desolaxion o soledad. Buena ambientacion de los temas, logrando erizarme la piel con intro bastante largas y enfermas. Hay temas instrumentales y otros, cuya ambientacion es una locura, gritos, inconciencia y un trabajo compositivo lleno de odio, misantropia. Una mezcla bastante potente. Se agradece por ser un trabajo exclusive y dificil de conseguir.