Oathbreaker – Eros|Anteros (2013) (Chaotic) Hardcore / Post-Metal (Bélgica)

Tema en 'Metal Bands' iniciado por Sultana Irenka, 18 Jul 2013.

1. Sultana Irenka

Sultana Irenka Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10

Eros | Anteros es el impresionante seguimiento al aclamado álbum de Maelstrom Oathbreaker (Deathwish 2011). Eros | Anteros es de una onda más de choque monstruoso de sonidos. Es la historia de Oathbreaker del amor y de la anti-amor (vida y muerte), y el crecimiento que han experimentado a través de estos ensayos.

En el primer track "Beeltenis", contiene capas de guitarra melódica con algunos gritos que se ecuchan como a través de la oscuridad. Actuando como una advertencia fantasmal Oathbreaker azota la calma al caos. "No Rest for the Weary" a continuación, que comienza de golpe y porrazo a sacurdir cráneos y de ahí las compuertas de Eros | Anteros están abiertas. Como vocalista Caro Tanghe suelta el pelo levantando gritos de "I’ll never know what it means – this deadly calm inside”", está claro que este álbum es más potente y personal que la música más pesada, lo que es un alma colectiva en busca de la banda. Esto es más evidente en las canciones “As I Look Into the Abyss” y “The Abyss Looks Into Me” . Un emparejamiento impresionante que muestra Oathbreaker través de la nitidez de sus riffs metálicos antes de la erupción en una explosión emocional vertiginosa. Esta pelea continúa durante todo el Eros | Anteros, finalmente llegando a un punto en el que nos topamos de frente con "Clair Obscur". Una brillante epopeya de 11 minutos que equilibra cuidadosamente las tendecias del post metal <3

TRACKLIST:

01. Beeltenis
    02. No Rest for the Weary
    03. Upheaval
    04. As I Look Into the Abyss
    05. The Abyss Looks Into Me
    06. Condor Tongue
    07. Offer Aan De Leegte
    08. Agartha
    09. Nomads
    10. Clair Obscur​

#1 Sultana Irenka, 18 Jul 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Sacaron un nuevo album ??? ctm a bajarlo yaaaaaaaaaaaaaa....

3. Sultana Irenka

Sultana Irenka Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    Se supone que saldría en Agosto, pero ya se filtró asi que bájalo rapidito antes que maten el link n.n

4. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Veamos que tal la produccion gracias mi cosita rica...!!

5. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Buena mezcla. Me gustaron los riffs y la atmosfera de post metal. Si la voz un poco debil. Quizas un poco mas rabiosa podia haber calado mejor. Pero buen aporte.

6. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Interesante propuesta debo decir que no los conozco, así es que voy a ponerles oído.