Eros | Anteros es el impresionante seguimiento al aclamado álbum de Maelstrom Oathbreaker (Deathwish 2011). Eros | Anteros es de una onda más de choque monstruoso de sonidos. Es la historia de Oathbreaker del amor y de la anti-amor (vida y muerte), y el crecimiento que han experimentado a través de estos ensayos. En el primer track "Beeltenis", contiene capas de guitarra melódica con algunos gritos que se ecuchan como a través de la oscuridad. Actuando como una advertencia fantasmal Oathbreaker azota la calma al caos. "No Rest for the Weary" a continuación, que comienza de golpe y porrazo a sacurdir cráneos y de ahí las compuertas de Eros | Anteros están abiertas. Como vocalista Caro Tanghe suelta el pelo levantando gritos de "Ill never know what it means this deadly calm inside", está claro que este álbum es más potente y personal que la música más pesada, lo que es un alma colectiva en busca de la banda. Esto es más evidente en las canciones As I Look Into the Abyss y The Abyss Looks Into Me . Un emparejamiento impresionante que muestra Oathbreaker través de la nitidez de sus riffs metálicos antes de la erupción en una explosión emocional vertiginosa. Esta pelea continúa durante todo el Eros | Anteros, finalmente llegando a un punto en el que nos topamos de frente con "Clair Obscur". Una brillante epopeya de 11 minutos que equilibra cuidadosamente las tendecias del post metal <3 TRACKLIST: 01. Beeltenis 02. No Rest for the Weary 03. Upheaval 04. As I Look Into the Abyss 05. The Abyss Looks Into Me 06. Condor Tongue 07. Offer Aan De Leegte 08. Agartha 09. Nomads 10. Clair Obscur Link: http://www.portalnet.cl/comunidad/i...2013-chaotic-hardcore-post-metal-belgica.html Teaser del disco:
Se supone que saldría en Agosto, pero ya se filtró asi que bájalo rapidito antes que maten el link n.n
Buena mezcla. Me gustaron los riffs y la atmosfera de post metal. Si la voz un poco debil. Quizas un poco mas rabiosa podia haber calado mejor. Pero buen aporte.