..:mario ortega le regalo su victoria a juan pablo alvarez:..

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por .::Anonimo::., 21 Abr 2009.

1. .::Anonimo::.

.::Anonimo::. Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno amigos portalnetinos!!!!! navegando por un chat y llegar en el momento preciso, habia un loko conectado que tenia de nombre martinpells como el de la teleserie del 7 y que empezo a contar una historia y cuando termino le mande un privado para hacerles preguntas osea detalles porque la historia la entendia pero si habian detalles muchos mejor a continuancion mi entrevista jajaja!!!! Resulta que este martin tiene un amigo que a su vez es amigo de mario ortega y estando ayer juntos es su casa deciden llamarlo para ver si respondia, hicieron una llamada tripartita el amigo hiba hablar y martin escuchar, empieza a sonar y atiende mario y empezaron hablar de cosas del siglo 21 hasta que poco a poco llegaron al tema 1810 y contaba mario que aunque siempre lo veian contento la mayoria del dia se aburria harto y que estaba lateado, y el amigo le pregunta y por eso te dejaste perder?contra alvarez tu compadrito eres mucho mas completo!!! y mario le responde no te creeas!!! el amigo: y entonces te gano? mario dice no puedo contar nada, me lo prohibieron compadrito del canal entiendeme!!! el amigo: pero mario cuentame de aca no sale!!! jajajaj!!!! y mario se queda callado unos segundos y contesta yo gane!!!!! el amigo: como?????? y porque estas fuera? o te saco canal13 para confundir? mario dice: ninguna de las anteriores!! el amigo: pero ya cuenta no me vai a dejar con la duda dos meses jajaja!!! mario dice: yo gane pero le regale mi victoria!! el amigo dice: pu..a!!! compadre porque hiciste esa we...da!!! siempre regalando todo!!! mario dice: es que el guaton necesita mas el dinero que yo, está recien casado es buenisima persona y me tinco y lo hice!! y no me arrepiento!!! el amigo: igual notable pero yo la hubiese pensado!!! ahora entiendo porque se filtro que habia sido un duelo super emotivo! mario dice: es que cuando perdio se puso a llorar y ahi fue cuando se me vinieron todos los pensamientos a mi cabeza y le dije a argandoña que yo habia ganado pero si alguien se merecia ganar este juego era mi partner alvarez por lo que yo, le regalo mi victoria!!! todos quedaron plop!!! y ahi nos abrazamos y lloramos por tanta adrenalina y sentimientos como 2 niñitas!!! el amigo y martin no lo podian creer ,por lo que sigueron hablando un rato mas y todo no quedo ahi porque el amigo hablando de los participantes le pregunta por la ira de egas esa que tuvo y se agarro con todos!! y mario dice no tengo idea quizas paso despues que sali yo, es mas tengo una llamada perdida de el en mi cel de hoy!!! como????????? el amigo dice: pero imposible al menos que lo hayan dejado hacerte una llamada y mario dice: si es que me debe extrañar mucho!!! jaja debe querer saber donde deje escondidos los chocolates!!!! jaja y ahi siguieron hablando me contaba este martin pero nada mas interesante y cortaron todo esto en 20 minutos de conversa!!!

Ahora yo me pregunto egas porque habra llamado a Mario lo de los chocolates no me tica jaja,, sera que se habra enojado ese dia de furia y se habra ido de 1810? porque si lo hubiesen dejado hacer una llamada de la pieza del siglo 21 habria llamado a su familia o a sus sobrinos pera a mario nunca!! no logro una repuesta para esto! tendremos que averiguar..

2. S@ndrit@

S@ndrit@ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    pfffff me tinca mas el mario que el waton alvarez

3. SPECTREe

SPECTREe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    kuak kuak 1810¡¡¡¡

4. maurent

maurent Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    gonzalo egas WENA CAEZON JAJJA

5. ★★ MuSuBi★★

★★ MuSuBi★★ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    mishh ......lo malo q no saca na con dejar al alvarez....si despues lo van a sacar = si el pobre nica llega a la final...

6. shazaman

shazaman Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    waton qliao lastimero wn...me carga la gente que inspira pena.....por ultimo ganese las weas solo, o si es tan amigo,por mas que lo necesite no le reciba la wea de triunfo...como puede vivir consigo mismo ahi adentro sabiendo que esta ahi por la lastima de otro...no pasa na con el gordo califa.....y mario culiao weon tmbn ,igual me rio cn las weas que hace...ya chao

7. Huaso_colchaguino

Huaso_colchaguino Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmmm..... no sé.... si es así, weno el notición....
    se agredese...

8. Godinez Bv

Godinez Bv Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
  9. funkice

funkice Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la wea rara compadre, aunque por como se estan dando las cosas
    y por lo que dice la siempre confiable informacion de portalnet
    egas no se va a duelo o no pierde en ningun momento
    entonces o quizás se fue o el wn de mario mintió con lo de la llamada de egas
    onda lo hizo asi como pa despistar o crear polémica
    porque de verdad no creo que egas se haya ido asi como asi

bueno, igual cuática la wea, habrá que seguir viendo el reality
    lo bueno que se va ese weon de pancho pronto
    conshadesumadre penca wn!, más encima ni modula el weon!!
    jaja

saludos y wena por la info!

10. EL PROCER

EL PROCER Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    se agradece la info

11. nellylg

nellylg Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es que fué así que lata porque Mario es el mas entretenido del reality.......y el gesto que tuvo con Alvarez es normal en Mario

12. cocke_m

cocke_m Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    vale por la info