Longueira considera “absurdo” cuestionar Ley de Pesca incluso si se comprueban coimas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por + R U N N I N G, 3 Jun 2013.

1. + R U N N I N G

+ R U N N I N G Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    9

El candidato presidencial de la UDI, Pablo Longueira, se refirió a la polémica por presuntos incentivos ilegítimos que habrían recibido parlamentarios para votar a favor de la Ley de Pesca.

En entrevista con canal 9 Bío Bío Televisión, el aspirante a La Moneda por el gremialismo aseguró que aunque la Justicia determinara que existieron coimas en la votación, le parece “absurdo” que la legislación deba tramitarse nuevamente.

“Ningún presidente de la República va a cuestionar una ley tan importante para Chile como la que votamos”, agregó Longueira, quien este miércoles visitó Concepción en actividades de campaña.

Recordemos que en las últimas semanas surgió una polémica en torno a la diputada Marta Isasi, quien reconoció haber recibido una donación de 25 millones de pesos para su campaña de parte de Corpesca, dependiente del grupo Angelini.

Fuente: http://www.biobiochile.cl/2013/05/2...e-pesca-incluso-si-se-comprueban-coimas.shtml

#1 + R U N N I N G, 3 Jun 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. goblinlackey

goblinlackey Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaime me hablö

3. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Este weon sabe que no va salir, y Piñera igual sabe que se acabó el viaje, asi que están sacando todas las leyes que les interesaban, todas las tranfugerias, luego sea quien sea el que salga presidente, ellos se sentaran en sus huevos a denegar cualquier cambio y engordar desangrando a chile.

4. djjanox

djjanox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el weon care raja !!

5. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Tiene una capacidad increible para tergiversar las situaciones. entre su respuesta a los cuestionamientos de golborne y esto. comienzo a pensar que longueira tiene algun trastorno sicologico.

6. MUS01

MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.348
    Te falto agregar que tratarán de aprobar todo lo que puedan en complicidad con sus socios de la concerta. Recuerde que la Alianza sola no tiene mayoría suficiente para llegar e imponer una ley por puro gusto...Por lo tanto para ambos lad2, q son basicamente lo mismo, la fiesta sigue y el q kga es el ciudadano comun y corriente.

Tristemente, ese ciudadano medio, inculto e ignorante, tiene sus esperanzas puestas en la sgte vuelta presidencial de Bachelet...Conclusión: tamos absolutamente perdidos...y a esperar q nos tiren uno q otro bono... Me acordé de la canción de J. González con los prisioneros: "La estamos pasando muy bien"......

7. ROLOG

ROLOG Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    15
    que manera de justificar los robos al pais..............care rajismo al maximo............

8. Arkein

Arkein Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    17
    Cosanle la boca a ese wn que no hable mas

9. nikolas_tala

nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    34
  10. Gtavo

Gtavo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Preferiria votar por cualquier otro, menos por este weon ni por la gorda!!!!

11. levtraro007

levtraro007 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta loco ese wn

12. en7ey

en7ey Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    1
    me desagrada incluso la cara de esse ctmm wn tienen una cara de wn barza y mañosos wn
    de mentiroso y ladron