holii :3

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por madyta_mafia_mcr, 16 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. madyta_mafia_mcr

madyta_mafia_mcr Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno cree este tema por qe tengo
    16 años & estoy confundida con 2 carreras

diseño en videojuegos & pedagogia en historia

amo las 2 cosas

& nose mis amigas me dicen como puedo tener esas opciones tan fomes
    pero yo las amoooooooo

bueno eso aconsejenme *-*

amo los videojuegos de guerra
    el gta
    de aventura
    terror & carreras C:

2. Count_Sa!nt

Count_Sa!nt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
  3. NÜCLEAR!

NÜCLEAR! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    pequeña sigue tus sueños!
    y un consejo personal ... pedagogía en historia
    la otra carrera suena bonita pero esto es Chile y su futuro sera negro, para no decir mcdonald x(

sigue jugando hace bien para la salud :D

creo que esto va en Zona Gamer asdadassaas
    lo moveré a estudiantes?

:saludo:

4. the_cxmbia

the_cxmbia Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    video juegos yupyyy!!!
    me encantan, :lol:

5. Rage Virus

Rage Virus Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    te gustan los videojuegos, la pedagogia y my chemical romance? casate conmigo.

Si eliges pedagogia en historia, la cual es una bonita carrera (yo me titulo de profe de ingles este año si no me echo un ramo..) necesitas personalidad, una paciencia enorme y caracter, en especial con los alumnos que son rebeldes o buenos pal leceo, (conste que hasta me han amenazado de agarrarme a balazos, incluso han echo estoques dentro de la sala y son de octavo, pero uno siempre firme, sin demostrar miedo, eso fue en mi ultima practica en un colegio municipal, yo me quise meter ahi ya que solo habia tenido mis practicas en colegios pedro de valdivia que son cuicos XD) en fin la carrera de pedagogia es hermosa y gratificante pero tiene sus altos y bajos.
    Ahora con respecto a los videojuegos no estoy muy informado... pero no esta muy vigente en chile, yo tambien queria ser eso jajjaa pero luego me decidi por ped. en ingles, asi podria entender todo en los games, y en mi tiempo libre jugaba (aparte de carretear) mis viejos todavia me molestan y me dicen no eres cabro chico para gastar plata en consolas jajaj saludos.

PD: estudia diseño en video juegos y nos vamos a USA o Europa y soy tu traductor :D ♥

#5 Rage Virus, 16 Dic 2012
    Última edición: 16 Dic 2012
  6. Pirata

Pirata Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Se supone que en todo trabajo que uno ejerza (que se supone que será en lo que estudió) debe ser el mejor... pero si estudias diseño de videojuegos realmente tendrás que ser la mejor o sino te vas a la mierda :lol: y muy probablemente tengas que ejercer sí o sí fuera del país... siendo racional la mejor opción es la pedagogía en historia... pero allá tú jaja

7. Juan[']dinamita®

Juan[']dinamita® Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    149
    jajajaja Yo cuando pequeño quería crear juegos, amo los Street Fighters y los Resident Evil´s tenia pensado estudiar Diseño En VideoJuegos y irme a Japón y trabajar en Capcom. Hazlo y escoge lo que te apasione amiga.

8. pastuquero

pastuquero Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aunque sea chile no necesariamente tu futuro sera negro con los juegos, chile no es el unico pais del mundo. Los cosas se dan mas facil de lo que se cree, intenta innovar y emprender esa es la clave, Si quieres estudia algo que sea "seguro" y despues te dedicas a lo de los juegos y dejas tranquilos a los aburridos, saludos.

9. DraztiC

DraztiC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    mmm videojuegos en Chile no me tinca para nada, ya que las grandes empresas estan en otros paises desarrollados y dudo que contraten a alguien de Chile. Asi que dale por pedagogia nomas, creo que si sacas arriba de 600 pts puedes estudiar gratis.

Aca sale mas especifico: http://www.chileatiende.cl/fichas/ver/2224

#9 DraztiC, 16 Dic 2012
    Última edición: 16 Dic 2012
  10. SS10

SS10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    holii :3 teni pololi? :lol:

Tírate a la pedagogía, esto es Chillito nomas :/

11. Aspros

Aspros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    La primera implica directamente que tienes que meterte en la programación eso esta asociado a la lógica, si no adquieres una buena lógica algunos ramos te costara mucho por ende sera mas complicado, la otra no la conozco mucho por ende no podre opinar al respecto, lo que si trata de no aferrarte a solo esas, aun te queda tiempo para pensar bien que quieres estudiar y mas adelante los gustos cambian mucho trata de estar tranquila con eso y disfruta los 16

12. sIMP.

sIMP. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    no te recomiendo ninguna de las 2, en diseño de juegos no vai a tener mucho campo , como profe vai estar pal pico revisando pruebas y weas.... y mas encima te pagan poco, el estres es cuatico asi que yo que tu mejor pienso en otra carrera :XD:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas