Estas últimas semanas hemos sido testigos como los canales de televisión se han encargado de recordar y recalcar lo sucedido el 11 de septiembre de 1973. El proyecto 40 voces, 40 años gestionado por Réplica Producciones es uno de ellos que utiliza a personalidades públicas para que se refieran a lo ocurrido en la fecha y sus efectos posteriores en la sociedad Chilena. En esta ocasión fue la actriz de Soltera Otra Vez y de Los 80, Loreto Aravena, quien comentó que Vivimos en una seudo democracia. aqui algunas otras opiniones de artistas conocidos Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! fuente Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
la gente vota porque el que hace mas marketing y responden encuestas diciendo que son felices porque no conocen sus derechos ni como exigirlos
La mayoria eran puros pendejos y opinan de weas ke ni idea tenian, solo por figurar en tv se dan el derecho de opinar a nombre de la mayoria.
Algunos bastante acertados como el compadre moncho, Avello y un par mas. Lo de pseudo-democracia o democracia queda a criterio de cada uno, al menos yo siento que vivo en una democracia completa, en donde puedo hacer y decir lo que pienso sin temor a que me vayan a meter preso, torturar y/o desaparecer. Ahora, están los que interpretan la democracia según su propio concepto y es wea de cada uno. Respecto al golpe, queda de cajón que el genocida más grande de Chile sigue teniendo a varios fans no solo en el portal, si no que en Chile tbn (afortunadamente están en extinción).-
el gobierno de la up fue una mierda si no es por los militares hoy seriamos otro pais marxista,yo vivi el periodo de la unidad popular y creeanme el sr.allende era un titere guiado por carlos altamirano.no justifico la violacion a los derechos humnos,pero una dictadura es mcho peor,asi que los politicos de izquierda dejen de rasgar vestiduras.ya tienen tejado de vidrio.
Parece que ella no sabe que hay varios tipos de democracia. Directa, indirecta, real, formal, etc... Esta tipa es bastante pro pueblo, y que no se le engañe a la gente y todas esas cosas, pero de lo mas bien que forma parte de publicidades. Como dicen, con plata baila el mono.