Si supieras lo mal que me siento porque la sinceridad duele, y duele pensar que una niña como yo que me conociste desde pequeña pueda a llegar a sentir esto por ti. Pero mi vida es muy difícil y compleja a la vez he pasado por muchas cosas y cuándo algo bueno se cruza en mi camino, me fijo demasiado en la persona en su forma de ser y para nada en el físico. Sinceramente pienso que para muchas mujeres físicamente no se fijarían, pero eso lo ignoro por completo, me da igual que estés gorda o delgada, que sea guapa o fea, que tengas un cuerpo diez o no. Yo veo mucho más que todo eso, una persona cuánto más sensible y más sencilla, más me gusta y me apasiona. A veces pienso que los hombres son demasiado egoístas y que no saben apreciar la delicadez y lo más dulce de una mujer, por eso las mujeres cuándo amamos, amamos dándolo todo y ofreciendo todo lo que tenemos. Por eso defiendo tanto a las mujeres y suelo odiar a los hombres, porque no estoy de acuerdo con ellos sino son totalmente sinceros. Porque las mujeres no engañamos sólo vivimos por y para una sola, porque quiero que entienda la gente que cuando nos amamos, lo hacemos porque realmente queremos, no porque lo vemos como sexo y nada más. Tampoco por dar asco a la gente nos tienen como extraños, y eso duele verdaderamente porque no nos entienden. En fin que yo no soy nadie, no soy quien para decir nada, solamente soy una mujer que opina lo que ha vivido en su propia piel. Y ya no hay más, que más le da a la gente lo que piense o deje de pensar, si no sirve de nada es cómo luchar en vano. Prefiero que se olvide todo esto las palabras que escribo son sólo garabatos para todo aquel que no lo entienda y se esfuerce por entenderlo.
hola bueno te felicito por tu escrito se nota que en el exteriorisas parte de ti de lo que sientes frente al mundo y la sociedad, que bonito que defiendas la postura de la mujer como mujer te lo agradesco y pienso como tu que las mujeres valemos mucho que dar no solo por lo que fisicamente tengamos sino por que somos unas piedras preciosas que muchas veces caemos en manos erroneas que no nos dan nuestro valor o que hasta nosotras misma dejamos que opaquen nuestro brillo , muy buenas palabras gracias por compartir con nosotros y no lo consideres garabatos son sentimientos hechos palabras D.T.B.
Con el título lo dices todo... muy decidor! Se te agradece el compartir este escrito con todos... Espero que lo sigas haciendo... Saludos y Hasta la Próxima!