Adios

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por drows, 15 Feb 2009.

1. drows

drows Invitado

Uno no puede vivir así, aferrado a la idea no tener que usar tu mente y usar la de otro para vivir en paz, no entiendo tu deseo insaciable de llevar todo hacia perspectivas tristes, no entiendo tu malestar contra los demas, deseo que todo vuelta atras, repudio el momento que me empeze a malgastar. No debí hacer las cosas como tu las querias, sin embargo, complacía a tus ordenes a cabalidad, pero no sabia que tus reglas eran tan extremas, no sabia que me podia esperar, estas llena de rabia al igual como yo me siento en este momento, lleno de histería y desazon, lleno de malestar el corazón. Yo no puedo vivir usando tu mente, tengo que usar la mia para ser normal, no puedo hacer la cosas a tu manera sin tener que privarme de mi libertad, no quiero ser tuyo si condicionas las cosas, no prentendo ser mas tuyo con amenazas, ya no soy mas tuyo en este momento y me desagrada que todo culminará como destrozar un monumento. Pero todo tiene un final. Todo termina a pesar de que no se desee,lamento haberme malgastado discutiendo junto tí, lamento no haber sido quien tu querías, pero no puedo dejar de ser yo mismo, para evocarme en tí, siempre sere yo mismo para poder ser feliz.

2. Alkatras

Alkatras Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Sabes me identifico mucho con lo que mencionas en este escrito ps en algun momento nos dejamos llevar tanto por lo que sentimos que dejamos de ser nosotros mismo y nos doblegamos pero oh cuan errados estamos por que no hay cosa mas valiosa que ser nosotros mismo y que en vez de vivir a merced de otro mas bien proyectarnos con el crecer juntos por eso cuando eso no es posible es mejor decir adios a eso que nos deja expander nuestro ser saludos cariño D.T.B.

3. drows

drows Invitado

gracias =D
    Siempre con la palabra precisa!
    gracias por leerme
    besos

4. niiicoLe

niiicoLe Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    amigo mioo fue la mejor desicion que tomaste, no puedes vivir a la manera que quiere ella, tu eres libre de hacer lo que tu quieras, conversar con quien quieras, poner fotos con quien chucha sea, eres libre de todo. Tomaste una buena desición yo te apoyare en todo pastelito ^^! y animito que fue lo mejor que pudiste hacer y no se caliente la cabezita (K)!

5. drows

drows Invitado

sipos, estoy trankilo a pesar de ke en su momento cuando escribi esto estaba enrabiado total...
    cosas que pasan.
    pero bueno =D
    mi pastelito gracias por el apoyo de verdad!
    besitos =D

6. Lady_Cynical

Lady_Cynical Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    me saldran lagrimas penita

pero de tanto reirme :jaja:

7. Frida.Kahlo

Frida.Kahlo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    xD...

digo yo .. pa q se fijan en chavas con caracter fuerte si saben q son polar-opposites??

si sabes q eres coqueto... y amigo d todos debieras conseguirte una con tu misma mentalidad..

al fin.. vivir y dejar vivir no siempre signifika ser amable con tod@s...

es simplemente estar en lo tuyo sin importarte la opinion d los demas..

y si tienes razon una novia no debe dictar todo lo q haces en la vida..

pero cuando pones a cualq.ier otra ..mmm... femenina antes q ella.. tiene todo el derexo d reclamar..

en fin.. mejor suerte con la proxima madrows.. ojala tengan personalidades mas compatibles..

saludos..

8. Lady_Cynical

187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    fue tan hermoso...q creo q debieras hacer un tema con eso....

es la poesia hecha opinión penita

9. I.N.R.I

I.N.R.I Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
  10. Lady_Cynical

187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    podis ser mas respuetuoso....

deja q se vaya llorando trankilo :D

11. .:FREDY:.

.:FREDY:. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    prefiero vel teleseries mexicanas :loko:

#11 .:FREDY:., 18 Feb 2009
    Última edición: 19 Feb 2009
  12. .:kOketA.One:.

.:kOketA.One:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Sabi una cosa!
    las cosas personales no deben ventilarse
    si tienes ke decirle algo a ella diselo pero en su cara
    y no que todo el mundo se entere, pero si tu quieres sentirte importante
    estas bien mal =/ lastima siento por ti
    buscate una que aguante tus tonteras, pendejerias y llamados de atención, si lo que quieres es que otras feminas sientan lastima por tí y posteen que fue mejor dejarla y blablabla pfff estas bien mal eso no es de un hombre y como dice la Sour.Cherry suerte con la siguiente que venga, espero no seas igual con ella.