"Bam Bam" Morais se desubicó: "Para mí, 500 lucas es un almuerzo

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por shalo1989, 26 Mar 2014.

  1. shalo1989

    shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    1/41

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    17.641
    Me Gusta recibidos:
    198
    El modelo argentino causó polémica por sus dichos, luego de defenderse de la acusación de una productora de apropiarse de esa cifra de dinero.
    [​IMG]

    Aunque fue hace algunos días, la polémica frase que dijo el modelo argentino Esteban “Bam Bam” Morais -pareja de Pamela Díaz- sigue resonando en el ambiente de la farándula. El transandino desató la furia de los panelistas de SQP, de Chilevisión, cuando en contacto telefónico declaró: “Para mí, 500 lucas es un almuerzo”.

    La modelo Claudia Schmitd, representando el papel de "jueza", lo enfrentó directamente: “Usted se desubicó en esta sala… Está faltándole el respeto a toda la gente que nos ve. El sueldo mínimo señor Bam Bam Morais ¿usted sabe de cuándo es? ¡Es de 200 mil pesos!”, afirmó la panelista. Morais le respondió: “Qué bueno, yo los invito a comer”.

    [​IMG]


    Esteban continuó bromeando con la situación. “Estoy tranquilo, es más, me compré unos zapatos de 500 lucas… Después te los muestro”, comentó.

    El episodio se vivió en el programa de Chilevisión a raíz de que una productora lo acusara de apropiarse de medio millón de pesos que no le corresponden. Morais se defendió, asegurando que el dinero le corresponde por los dos eventos que realizó en Calama.


    http://www.glamorama.cl/articulo/no...subico-para-mi-500-lucas-es-un-almuerzo.shtml


     
  2. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.476
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    Que más esperan de un weon chanta que no sabe hacer nada.... Lo malo es que en Chile estos weones son tomados en cuenta por la tv
     
  3. pgorosti

    pgorosti Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    3
    el maricon se viene a reir de nosostros en nuestra cara y la maldita farandula le da peguita sin tener ni 5° basico... buena!!
     
  4. SCHILENO

    SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 May 2008
    Mensajes:
    18.789
    Me Gusta recibidos:
    13
    Sigan viendo a estos weones en la tv. Den de comer a este Argentino muerto de hambre. Falta de respeto para la gente q trabaja incluso en dos lugares para hacer el ;mismo sueldo q este culiao dice gastar en un almuerzo.
     
  5. simonaquiles

    simonaquiles Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    1
    El que puede puede no mas,,,,,,,,,,, la culpa no es del chancho------.:leyendo:
     
  6. Kryztoferzon

    Kryztoferzon Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 May 2012
    Mensajes:
    28.340
    Me Gusta recibidos:
    1
    Y aún así estos programas de mierda siguen llenándole los bolsillos a imbéciles como éste, que nadie conoce y que no han hecho nada, pero que lamentablemente es muy probable que sí se haya comprado zapatos por esa cantidad o gaste eso en un almuerzo.

    Lo único que reconforta es que mientras él se vanagloria de lo que tiene, o lo que gasta acá en Chile, su familia se debe estar muriendo de hambre en Argentina
     
  7. trovador81

    trovador81 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta recibidos:
    11
    y QUIEN ES??????????????
     
  8. simonaquiles

    simonaquiles Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    1
    un Weon que almuerza o se compra un par de zapato de 500 lucas,,,, mientras tu ,,, yo y varios mas,,, almorzamos dos completos y una bebida por luca 400..... y nos compramos zapatillas por 10 lucas en el Persa Bio Bio
     
  9. Nico Lodeiro

    Nico Lodeiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    42.110
    Me Gusta recibidos:
    11
    Y este culiao quien es?
     
  10. pedropeter

    pedropeter Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    6 May 2009
    Mensajes:
    61.738
    Me Gusta recibidos:
    124
    mas weones los que ven y le dan tribuna a todos estos ctm
     
  11. Nacholino

    Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    26.502
    Me Gusta recibidos:
    3
    Te gastai un poco menos de mi sueldo en tu almuerzo?... no te creo weon mentiroso, pa mi que la Pamela Diaz lo invita a almorzar xD
     
  12. chalacus

    chalacus Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me sentí identificado con este post. que mejor explicado.