los 10 tips para detectar a un hombre peligroso !

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por BeautySkin, 25 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BeautySkin

BeautySkin Usuario Nuevo nvl. 1
    86/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Si bien tenemos un sexto sentido, aunque ya en decadencia, las mujeres no somos videntes. Saber de antemano cómo es en verdad un hombre, qué secretos esconde y cómo se comportará en el futuro; nos evitaría varios chascos.
    Como remedio a esa bruja ausencia comparto con vos, mujer de Igooh, una serie de tips para evitar más de un momento de tristeza, de la mano de la sicóloga María José Cisternas que nos brinda las diez características del hombre controlador.

Uno: Los controladores. Te llaman a cada rato, te preguntan constantemente adónde vas y, en vez de opinar sobre un asunto que te afecta, te ordenan las soluciones. A veces este tipo te intimida y simplemente no puedes llevarle la contra. Esto también se puede dar en el plano familiar con la hermana por ejemplo, así que ojito.

Dos: Cambian repentinamente de opinión. Te dice “mañana salimos” y te ponés chocha, pero a la tarde lo llamas, porque obviamente él no lo hizo, y te inventa cualquier excusa para salir del trámite. Esta situación puede pasar una vez, pero si continúa en el tiempo, quiere decir que es inherente a él. Esto, claro, genera inseguridad.

Tres: Proyectan lo que no son. Ellos resultan muy peligrosos, porque esconden características de su personalidad, situaciones y nunca sabrás qué opinan realmente. ¿Cómo descubrirlos? Fíjate si sigue siendo el que conocés mientras se relaciona con los amigos, la familia o realiza una simple llamada. Recordá que es muy triste enamorarse de un “holograma”.

Cuatro: Promiscuos. Es cierto que en la vida actual esta característica se da tanto en hombres como en mujeres, pero cuando es constante, exagerada y todo su círculo sabe que se comporta así, es muy peligroso. Obviamente él es un encanto y sabe cómo manejar a las féminas, por lo tanto, te puede enamorar, luego dejarte y seguir con su agitada vida. Llanto seguro.

Cinco: Celosos. Ellos quieren dominar tus acciones, tu mente, te obligan a vestirte de determinada forma o a no maquillarte “como payaso”. En el fondo te limitan y, tarde o temprano, te darás cuenta de eso y sufrirás porque no te quiere tal como eres. Asimismo, esto puede general maltrato físico y psicológico. Como en todo, mejor prevenir.

Seis: Egocéntricos. Hablamos de los que te alejan de tu círculo de amigos o, peor, familiar, aislándote de todo el exterior. No te permiten llevar tu vida normal por miedo a perderte, a que en cualquier momento conozcas a alguien que te enamore o por la rabia que le da saber que mantienes otra vida lejos de él.

Siete: Inseguros. Esos que te dicen constantemente que sos mucho para él, que te pregunta cómo te llevabas sexualmente con tus ex o que quieren saber qué te gusta de ellos con el sólo fin de reafirmarse. Al principio quizás no te resulta tan mal, pero con el tiempo te puede, como se dice habitualmente, embarrar la siquis.

Ocho: Mitómanos. Este aspecto resulta más exagerado, pero también se da y lo podés saber fácilmente, pues las mujeres contamos con la capacidad de descubrir las mentiras más rápido que ellos. Atenta.

Nueve: Manipuladores. Estos quieren mantener el control de las cosas, de tus pasatiempos hasta de tus conversaciones. Aunque muchas veces las parejas de este tipo no se den cuenta, manejan sus ideas y, por ende, la vida. Si tus cercanos te lo han comentado alguna vez y nunca prestaste atención, reconsidéralo.

Diez: Que no tienen claras sus ideas. Esto depende de la edad y de la madurez, pero debes tener presente que los que no disfrutan de proyectos claros, el futuro se tornará incierto y no te dará seguridad. Aunque si te gustan las sorpresas y la aventura, no hay problema.

La sicóloga recomienda que si el hombre sufre cualquiera de estos trastornos, debe intentar realizar una terapia para encontrar la raíz del problema que puede venir de su niñez, adolescencia o de relaciones pasadas. También advierte que si se encuentran en una relación de pareja con esas características, ambos deberían someterse a un análisis, porque si la mujer ha permitido ciertas conductas, también existe un inconveniente en ella.

Espero que te haya servido. Aunque como siempre, mujer de Igooh, hay que hacer el trabajo sobre el terreno. Empirismo puro. Y si alguna vez se llora, otro hombre vendrá a secarnos las lágrimas con su pañuelo viril.

saludos

2. alejandramagdalena

alejandramagdalena Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmmmm tan wenos see !!!
    el punto 5 debe ser el peoooor , xd celosos qe asko qe no confian ni en ellos y van a confiar en ti :S pfffffffff
    se agradeceee
    chau

3. CHICA FREAK

CHICA FREAK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    31
    buenos consejos
    se agradece

saludos

4. Pulguita

Pulguita Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    buenos los consejos :) se agradece

5. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    :D!!!!!!!!!!!!!!!!
    ñ.ñ

no tiene nada asi!!!
    el
    ...
    xD

6. Alkatras

Alkatras Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Excelente uff hay unos que dan medio miedo jajaja pero vale la info para estar pendiente saludos D.T.B.

7. Miss__Shine

Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Diez: Que no tienen claras sus ideas. Esto depende de la edad y de la madurez, pero debes tener presente que los que no disfrutan de proyectos claros, el futuro se tornará incierto y no te dará seguridad. Aunque si te gustan las sorpresas y la aventura, no hay problema.

Interesante ese punto ...

8. Nathy33

Nathy33 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ea ea ! Muy bueno ;)
    Se agradece mil !

9. ★★ Karol Dance ★★

★★ Karol Dance ★★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    genial estoy en todas las categorias (cachito seguro)

10. Tiare!

Tiare! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    ajkajkas xd
    ke cuatico
    gracias por los datos

11. Vanysh

Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos: