PROFECIAS de parravicini BUENISIMO NO TE LO PIERDAS

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por titox20, 12 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. titox20

titox20 Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    PARRAVICINI:

La primera guerra Mundial, su primer profecía

Bautizado por Fabio Zerpa como el Nostradamus argentino, nació el 8 de agosto de 1898. Ya desde su niñez decía que hablaba con ángeles, hadas y duendes. Su padre era psiquiatra y preocupado por los amigos invisibles de su hijo, lo sometió a intensivos análisis médicos que no demostraron que tuviera enfermedad alguna. Por entonces el pequeño Benjamín preanunciaba una "guerra que estallaría en el 14" la Primera Guerra Mundial, que sería su primera predicción. Benjamín era el hermano díscolo de una familia muy acomodada: bohemio , mujeriego, amante de la noche y las copas, llevaba una vida disipada e irresponsable hasta que, a los 32 años, según narra Justino, su hermano menor, una noche se le manifestó violentamente la aparición de una fuerza extraña. Recibió hasta la mañana siguiente mensajes dictados por esa fuerza que transcribía desprolijamente en hojas de papel.

Benjamín se despertaba en medio de la noche luego de una pesadilla y se ponía a escribir sin tener real conciencia de lo que hacía. Luego apagaba la luz y seguía durmiendo. A partir de ese momento empieza a escribir lo que "le dictaban". Muchas de esas hojas las rompió por no comprender su contenido, hasta que vio que algunos de esos escritos, eran profecías que se cumplían. Su mayor producción de profecías va desde los años '30 a los años '50. En ellas esboza lo que va a ocurrir después. Con un perfil muy bajo, decía que tenía una misión que cumplir y ayudaba desinteresedamente a quien lo necesitaba. Vivía en una boardilla en la calle México y Tacuarí, en San Telmo. El gran cómico Florencio Parravicini era primo de la Madre de Benjamín y muy amigo suyo.
    Se desempeñó por varios años como encargado del Salón de Arte del Banco Municipal. A pesar de provenir de una familia acaudalada canjeaba sus dibujos por comida y cerveza en las tabernas del barrio. Incluso lo hacía con aquellos alumnos a los que enseñaba pintura y veía talentosos. Dijo cierta vez que su ángel le dijo que aprendiera a pintar y así lo hizo, compró telas y pinceles y comenzó. Tiempo después ganó premios internacionales. Su obra pictórica se halla en distintas colecciones privadas europeas y en castillo real de Bélgica. Para realizar sus psicografías entraba en estado de trance, se le daban vuelta los ojos y tenía leves convulsiones. La mayoría de éstas solo pudieron ser entendidas muchos años después. Lo recuerda Pedro Romaniuk: "Siempre cuando entrábamos se tomaba su copita de Jeréz, rezaba varios Padre Nuestro y Ave María y después los ojos se le daban vuelta para arriba y comenzaba a hablar con una voz pausada y gruesa. Era un hombre austero y sencillo a pesar de venir de una familia de alto rango. Había nacido en la Mansión de los Solari Parravicini en Vicente López. Su lema era servir, perdonar y amar a todos sus semejantes".
    Cuando muere su padre, en su lecho de muerte y luego de una vida de no haberlo comprendido le dice: "Hijo mío tenías razón en todo lo que decías" y le describe el lugar donde estaba llegando en su agonía, tan puntualmente, que Benjamín pinta luego un cuadro con ese paisaje".

SI SE DAN CUENTA DE LOS DIBUJOS TIENEN UN ESTILO UNICO.
    SOLO CLICK EN LA IMAGEN Q QUIEREN VER
    SUS DIBUJOS :
    Psicografías ( 1936 - 1940 )

http://buenasiembra.com.ar/esoteris.../psicografias/psicografias-1936-1940-367.html

(1970 EN ADELANTE)

http://buenasiembra.com.ar/esoteris...rafias/psicografias-1970-en-adelante-365.html

LAS MAS INEDITAS
    http://buenasiembra.com.ar/esoteris...i/psicografias/psicografias-ineditas-364.html

TESTAMENTO PROFETICO

http://buenasiembra.com.ar/esoteris...ni/psicografias/testamento-profetico-363.html

OJALA SEA DE SU AGRADO CABROS Y ESTO TA MUY WENO OJALA
    NO ESTE REPETIDO Y SI TA NO ME IMPORTA....

::portalnet::

2. OKKULTO

OKKULTO Invitado
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    se agradece

3. House.

House. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Deluxe tu aporte wn.
    Estas weás lo dejan metido a uno, aunque, al predecir las cosas como metáforas y cosas super inexplícitas, siempre alguien puede encontrar coincidencias.

Puedo decir...

"Caerán las cruces del cielo, será un tormento oscuro y veloz, siniestro. Ya no habrá sufrimiento, porque sólo quedará muerte en las lejanas tierras del este".

...y cualquiera puede encontrar una coincidencia con algo y decir que lo predije.

Saludos.

4. maggot-lama4

maggot-lama4 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    webisima la info!!! y muy fuertes las weas delos sueños premonitorios....

5. P.A.T.O.X

P.A.T.O.X Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    interesante la info loko, Gracias!

6. torniquett

torniquett Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    se agradece