(Noticia) Niña de 11 años embarazada rompe el silencio.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por deylek, 9 Jul 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. deylek

deylek Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0

Belén, la niña de 11 años que quedó embarazada luego de los constantes abusos cometidos por su padrastro, rompió el silencio en Tele13, donde aseguró que quiere tener a su hijo.

Según relató la menor, nunca se atrevió a decir nada por las constantes amenazas del hombre que hoy se encuentra en prisión preventiva. "Él me decía 'si dices algo voy a matar a tu mamá y a tu hermanito' y de puro miedo no le dije nada (a su mamá)", relató la niña.

Actualmente Belén está al cuidado de su abuela, ya que su madre se puso del lado de su pareja. "Todo lo que ella (su madre) dijo no es verdad, ella siempre va a estar del lado de su marido", expresó la menor, luego que la mujer asegurara que su pareja y su hija tenían una relación, por lo todo había sido consentido.

Frente al hijo que está esperando Belén aseguró que quiere tenerlo y que "va a ser como tener una muñeca en mis brazos, pero bueno lo voy a querer mucho, aunque sea de ese hombre que me hizo mucho daño, igual lo voy a querer", concluyó.

Al otro lado de la Noticia: La Madre defendió al conchadesumadre

Una cruda historia remeció al país el día de ayer: una niña de 11 años fue violada por su padrastro y resultó embarazada. La triste historia causó inmediato repudio en Twitter y las redes sociales y reanimó el debate sobre la legalización del aborto.Ajena a estas discusiones, la madre de la víctima, dijo -en una polémica declaración- que la violación del padrastro a su hija fue producto de “una relación consentida” en declaraciones entregadas a Mega.

La madre defendió a ultranza a su pareja diciendo que “esto es una injusticia que están haciendo contra de mi pareja. No es que esté ciega, porque ellos sí tuvieron una relación, pero no fue violada, fue mutuamente que ellos dos quisieron estar. al final están cargando todo a mi pareja porque como él es mayor y como ella es una niña… pero no es tan niña… ella había tenido antes pololos”.Además, la mujer agregó que “ella está siendo manipulada por personas mayores porque no la dejan que se acerque a mí, que soy su mamá. Respecto a la violación misma, la madre de la niña reiteró que “No fue violación. Para mí parecer, si ella la tenía amenazada sí es delito, pero si fue con mutuo acuerdo, para mí no es delito”.Para finalizar, la mujer acusa a su propia hija de tener relaciones con otros hombres y que el bebé podría no ser del padrastro. “Ella antes tuvo relaciones con otros hombres. (…) !Por qué están cargando solo con él -dijo refiriéndose a su pareja- ¿y las otras personas con las que tuvo relaciones?. Si es delito, que sea ley pareja, no que solo le carguen el muerto a una persona”, dijo la madre.Cabe destacar que hoy se formalizó al padrastro en la ciudad de Osorno.

Debe estar bien caga de la cabeza la vieja para decir eso :S si es una Niña :S ​

#1 deylek, 9 Jul 2013
    Última edición por un moderador: 9 Jul 2013
  2. loki_lokis

loki_lokis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Una fortaleza en medio de tanto chacal. Aunque de todos modos puede ser peligroso a su corta edad...

3. cylazul

cylazul Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vieja ctm capaz que ella se la ofrecio que rabia ctm

4. drakusblack

drakusblack Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no creo nada de esta huea XD
    yo cacho algo asi mas o menos la vieja ya no podia tener hijos asi que le paso a la hija al loco pa que le hiciera otro hijo asi de demente creo que va este caso

5. punkito86

punkito86 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    "va a ser como tener una muñeca en mis brazos, pero bueno lo voy a querer mucho, aunque sea de ese hombre que me hizo mucho daño, igual lo voy a querer"

Ctm quede pa' la caga, yo tengo una hija de dos meses y es lo mas maravilloso que tengo...

6. p4n1c0

p4n1c0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    esas son las weonas que terminan asesinadas por esos animales a los que defienden!! una pena
    que se pudra la wna!! :hunter:

7. NitH

NitH Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    falta solo la opinion medica.... ella(la madre) ya sabía de los abusos, probablemente por eso el sujeto se dejó arrestar. Debería permitirse nuevamente la pena de muerte.

8. Diabolis26

Diabolis26 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Con esto se aclara todo... tienen q encerrar a la vieja tambien....

9. BazUlastiko

BazUlastiko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Pena de muerte nomas

10. Inmortalrca

Inmortalrca Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    A la cana el wn por mierda y la vieja por doble mierda. CTM tiene 11 años y mas encima es su hija... Son unas una escoria de ser Humano.

11. Edward Norton.

Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    carcel para la mama....corta!!

12. fernax1

fernax1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la madre es un a escoria weon uan verdadera escoria