COMO COMBATIR EL FEMINISMO - Toby, entérate de esto antes que sea demasiado tarde...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Δ'EVOLUZIOИΞ, 4 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Δ'EVOLUZIOИΞ

Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    35
    COMO COMBATIR EL FEMINISMO EXTREMO
    Toby, entérate de esto antes que sea demasiado tarde...

¿Qué es la misandria? El diccionario define a la misandria simplemente como: el odio hacia los hombres. Otra definición que ofrece es similarmente directa: un desagrado extremo de hombres, frecuentemente basado en experiencias infelices o en la crianza. Lo que quiero entregar una definición de esta palabra más basada en la realidad y más persistente. Misandria: la deshumanización del sexo masculino. La visión de que los hombres no son humanos y por lo tanto no tienen valor intrínseco.

Los hombres en nuestra sociedad son valorados principalmente basándose en su utilidad para otros.
    Eso es cierto hoy así como lo fue hace 5000 años. Es cierto en la sociedad general (empleador y empleado) así como en las relaciones personales (las mujeres aman a un buen proveedor). Los hombres son los protectores, los productores, los creadores de la sociedad – precisamente porque sin producción, protección o creación sin eso, entonces esos mismos hombres serían una carga para la sociedad; un costo y no un beneficio.

Y a la sociedad no le gusta apoyar a los hombres. Pregúntenle a los mendigos sin ingresos y sin refugios. Todo por las ‘familias jóvenes’ (entiéndase: madres solteras). Pregunten en los refugios de violencia doméstica (si ellos admiten que existen las víctimas hombres) sobre servicios para hombres. Pregúntenle a tu universidad local sobre apoyo para niños que quieren acceso a una vida mejor a través de la educación.

La respuesta de la sociedad para los hombres que se están quedando rezagados siempre ha sido la misma, desde Kay Hymowitz hasta Rush Limbaugh:
    “Esfuérzate más, maldito flojo.”

Más misandria.
    El mundo en el que vivimos es verdaderamente inmisericorde para los hombres quienes han caído en un mal momento. No importan las víctimas de manutención infantil y los hombres que lo han perdido todo en el divorcio. Hay muchos hombres a quienes no les ha sucedido nada de esto y ya que se encuentran raspando un sueldo por décadas sin fin. Aún así no encuentran manos dispuestas a ayudarlos.

Aún así ellos encuentran que los impuestos que tienen que pagar van dirigidos a más programas para mujeres, es decir ‘familias jóvenes’ (entiénndase: madres solteras). Es como si el gobierno quien no sabe sobre los problemas de los hombres. Por supuesto, nosotros sabemos la verdad, pero cuando ves a los hombres como carne de cañón no humana, la forma Darwiniana en la que el gobierno trata a los hombres en desventaja se convierte en algo mucho más entendible.

Los medios son los mayores culpables de este punto de vista, reduciendo a los hombres en estadísticas o descripciones de trabajos. Cuando un grupo de minero quedan atrapados bajo tierra, siempre se dice “Los trabajadores quedaron atrapados” o “24 mineros murieron el día de hoy.” Nunca dicen “24 hombres se quedaron 3 días en el subsuelo antes de ser rescatados” – su sexo es eliminado cuidadosamente de todos los reportes. Pero si hay una matanza en una aldea, se reporta: “52 personas murieron hasta ahora, incluyendo mujeres y niños.”

¿Lo vieron? Se supone que realmente nos debe de interesar, porque no sólo hombres han sido asesinados. Las mujeres y los niños están envueltos en esto también. Los hombres no tienen valía excepto como relleno. Se supone que tu debes de interesarte por las mujeres y los niños.

La misandria se muestra en el día a día con mucha más frecuencia que la que los activistas por los derechos de los hombres queremos admitir.
    Cada vez que alguien tiene un estandard diferente para hombres que para mujeres, eso es misandria. Rehusar escuchar las quejas porque es “triste” cuando los hombres se quejan también es misandria (‘Los hombres de verdad no se quejan es la definición misma de la misandria). Creer que sin importar las fuerzas que están en contra del éxito de un hombre (o la falta de éxito) es completamente ‘su culpa’ también es misandria.
    Escencialmente, rehusarse a creer que hay fuerzas sociales dispuesta en contra de que el hombre promedio tenga éxito es una manifestación de misandria, puesto que es una expresión de que “Los hombres de verdad pueden solucionar cualquier cosa” es un espectro de la definición – con la implicación de “si no puedes solucionarlo, no eres un Hombre de Verdad, y por lo tanto no vales nada.”

Entonces ¿Cómo uno sabe cuando se está en la presencia de un odia-hombres?
    Simplemente pregunta si su opinión sobre si tales cosas como apoyo social está disponible a los hombres (asegúrate de decir que esto va a reducir los fondos para mujeres). Si son incapaces de ver el valor en reducir los servicios para mujeres, para proveer CUALQUIER servicio para los hombres… bien, tienes a un odia hombres en frente a ti. En cualquier punto tienes una feminista del tipo ‘eso es un asunto muy importante una vez que todo esto se logre’.

Alternativamente, podrías simplemente escuchar a lo que te dicen. La mayoría de los odia-hombres dejan que sus opiniones se conozcan con facilidad, en algunos casos están orgullosos de su odio. Cualquier mujer que demande que un hombre ‘la trate como una mujer debe de ser tratada’ está demandando servidumbre y un estatus de bestia de carga para los hombres. Eso es una misandrista. Así mismo son misandristas los que demandadn que los hombres ‘se callen y aguanten como hombres.’ Hablando de forma clara demandan que “Actúes como hombre.”

Alguien que siente que todos los problemas que enfrentan los hombres no podrían afectar a los hombres como un todo si el “no dejes que eso te moleste y ponte a trabajar” que dicen muchos misandristas, con esto ellos se rehúsan a reconocer la humanidad de los hombres, preferiendo verlos como máquinas capaces de cualquier cosa sin importar la circunstancia.

Demandar que los hombres vivan ante estándares imposibles es misandria. Rehusar ver a los hombres con necesidades, es misandria. Ver a los hombres como bestias de carga, como medios de producción, en lugar de seres humanos con sentimientos y esperanzas, es misandria. Ver a los hombres como una clase, en lugar de verlos como gente, es misandria.

Se necesita una mayor discusión en este tema, pero creo que es hora de que un movimiento empiece a definir estos temas por si mismo. Así que una vez más, esta es mi definición:

Misandria: la deshumanización del sexo masculino. La visión de que los hombres no son seres humanos con valía intrínseca.
    http://www.avoiceformen.com/2011/06/01/defining-misandry/

Ahora les voy a contar una historia de parte de la Doctora Helen Smith, que ilustra una forma de misandria:

http://drhelen.blogspot.com/2008/05/when-men-are-stabbed-its-apparently.html

Este es un buen artículo. Yo he pensado en este asunto durante un tiempo. Llegué a una conclusión, ser hombre significa estar reducido a dos estados, útil e invisible.

S. U. C. K. E. N. L. A.

#1 Δ'EVOLUZIOИΞ, 4 Ene 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Meursault

Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    101
    No entiendes lo que es el feminismo, y tu video, deja mucho que desear. Debe ser uno de los videos más estúpidos que he visto. Carece de todo sentido común.

3. Δ'EVOLUZIOИΞ

697/812

Me Gusta recibidos:
    35

Tranquilo campeón, el primer vídeo es solo una ironía con alguna cuota de realidad pero no es serio...

4. AraSep

AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.710
    Y va a quedar la cagá... (8)

5. DonMakafi

DonMakafi Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El autor del tema no sabe la diferencia entre hembrismo y feminismo, y desconoce absolutamente la "obra" de la sociedad patriarcal desde el inicio de la historia.

6. Δ'EVOLUZIOИΞ

697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    Lee todo el tema y mira el segundo vídeo y te darás cuenta que no.

El feminismo es un movimiento social y político que se inicia formalmente a finales del siglo XVIII -aunque sin adoptar todavía esta denominación- y que supone la toma de conciencia de las mujeres como grupo o colectivo humano, de la opresión, dominación, y explotación de que han sido y son objeto por parte del colectivo de varones en el seno del patriarcado bajo sus distintas fases históricas de modelo de producción, lo cual las mueve a la acción para la liberación de su sexo con todas las transformaciones de la sociedad que aquella requiera.

El feminismo de hoy en día es un hembrismo disfrazado. Ademas el "Hembrismo" no esta en la Real Academia de la lengua".

Definición de feminismo según la Real Academia Española:
    1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.
    2. m. Movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres.

Definición de hembrismo según la Real Academia Española:
    La palabra hembrismo no aparece en el diccionario.

Me paseo las respuestas "a la tonta y a la locaa". En el tema hay argumentos y todos ordenados, mínimo una explicación básica en la critica.

7. Meursault

Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    101
    Realmente haría una crítica mayor, pero empiezas de una base muy mala.

"Cada vez que alguien tiene un estandard diferente para hombres que para mujeres, eso es misandria. "

Eso que pusiste no es serio...

Además el artículo parece de un tipo ignorante que se puso a escribir como loco, sin ninguna minuciosidad. Además, ¿de qué país es ese blog?

Yo estoy de acuerdo que a veces los hombres son los perjudicados... y eso es parte del gran sexismo que impera en muchas de las sociedades mundiales, pero ahí se hace un análisis como si actualmente fuera el hombre el más perjudicado... lo claro es que de alguna u otra forma, el sexismo termina perjudicando más a la mujer, hoy en día.

E insisto con lo del vídeo, eso no es una ironía... y sea broma, ironía, sátira o lo que sea, el vídeo es extremadamente estúpido.

8. Escalero

Escalero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Esto es básicamente "la venganza de las mujeres" , de la misma forma que la de los negros que un día prometieron ser amos de los blancos y tratarlos como esclavos...

9. Δ'EVOLUZIOИΞ

697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    Eso es lo contrario que explica el otro vídeo si es a lo que te refieres...

Sobre el blog, no sé que le vi, me pareció interesante porque siempre cuando se habla de sexismo se saca a la mujer y no al hombre siendo que están todas las condiciones necesarias como para pensar al revés.

10. DonMakafi

DonMakafi Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0

Osea que según tú lo que no está en la RAE (academia de la lengua ESPAÑOLA) no existe... mi profesor de fonética y fonología se reiría en tu cara. Además después te refieres perfectamente al término así que la semántica de este no se te escapa.

Podría ponerme serio con el tema, pero con un misógino encubierto que además pone como argumento videos (por favor...) no vale la pena.

11. Anto

Anto Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
  12. Lacifarus

Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    tssss cualqueir pelea cabros, en vez de unirnos y apoyarnos jkajkajka

sin tanta explicacion y utilizacion de palabras raras para darmelas de "culto forero" pienso que toda esta wea feminisita es igual que los derechos homosexuales, osea, piden igualdad pero a la vez quieren tener mas derechos que los otros :/ ...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas