Peleas que han cambiado la lucha libre.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KEVIN NASH, 10 Mar 2009.

?
  1. Steel Cage Match.

3 voto(s)
    2,4%
  2. War Games.

2 voto(s)
    1,6%
  3. Elimination Chamber.

21 voto(s)
    16,9%
  4. Hell in The cell.

33 voto(s)
    26,6%
  5. Royal Rumble.

17 voto(s)
    13,7%
  6. Hardcore Match.

6 voto(s)
    4,8%
  7. Cage of Death.

0 voto(s)
    0,0%
  8. Money in the Bank Ladder.

9 voto(s)
    7,3%
  9. TLC.

16 voto(s)
    12,9%
  10. Ironman .

13 voto(s)
    10,5%
  11. Otra.

4 voto(s)
    3,2%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KEVIN NASH

KEVIN NASH Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    La lucha libre obligatoriamente tiene que evoucionar,eso es algo obvio,ademas de adecuarse a los tiempos e innovar.Muchas empresas lo han hecho,pero cual ha hecho el impacto mas grande,o todas lo han hecho entre si?
    En este compendio les detallare las peleas que lo han hecho (bajo mi punto de vista) y han dado un "plus" a la lucha tradicional mediante pinfall o rendicion (submission).
    No son en orden de importancia, que quede claro.Uds lo haran.....

1- Steel Cage Match: Hecha por primera vez el año 1986 en Wrestlemania II (WWE) entre Hogan y Andre ,lo cual fue un impacto enorme en la lucha tradicional de los 80's lo cual ha sido testigo de grandes peleas,ademas de dar un toque "violento pocas veces visto en la época.La regla consiste en salir antes que el contrincante.
    Tiene sus variaciones de las cuales destacamos:
    Barbed Wire Steel Cage:Jaula con alambre de púas en los bordes,lo cual es muy dificil salir.
    Electrific Steel Cage :Jaula electrificada ,solo usada en la AAA (mexico)
    Six Sides Of Steel :Creada en la TNA la particularidad es que aparte de tener 6 lados,es que se gana mediante rendicion o pinfall,a diferencia de la normal.
    Punjabi Prision Match: No es una jaula de acero como las de la lista ,pero se utiliza la misma regla de victoria,ademas de contar con 2 tipos de "jaula" la primera ,que se abre cada cierto tiempo,para salir adems cuenta con objetos para ,en cierta forma ,torturar.

2-War Games:
    Esta lucha se creo en la NWA ,despues paso a la WCW que se uso en el evento Wresle War ,para pasar al Evento Fall Brawl anualmente.La lucha consiste en que hay 2 rings dentro de una jaula gigante,se hace entre 2 equipos que entran uno de cada uno,despues de 5 minutos entra uno de cada uno,despues cada 2 minutos,hasta que se completan los equipos,recien ahi entra el reeferee y la pelea comienza ,no hay DQ ni pinfall,hay que dejar pa la corneta a todos los del equipo contrario para ganar.Los que han sido mas participes de éstas son :guru: The 4 Horsemen ,Road Warriors y la NWO.
    Variaciones :
    Lethal Lockdown:Creada en la TNA con las mismas reglas ,pero al entrar los 2 equipos completos se cierra la jaula (con elementos dentro) y se gana via pinfall.Aqui hay solo un ring.Se realiza en el PPV Lockdown.
    Elimination Chamber:Se detalla a continuacion....

3-Elimination Chamber:
    Con raices de War Games ,una "fusion" de Steel Cage con The Hell in The Cell ,realixada por primera vez en el evento S.Series del 2002 ,Bischoff realizo esta pelea que sorprendio al mundo entero donde se ha visto de todo: carreras casi acabadas,lesiones,cambios de titulos y por sobre todo entrega en el ring.Dentro de la jaula hay 4 mini-celdas que ocupan 4 wrestlers,los 2 ultimos en entrar comienzan la pelea,cada 5 minutos entra uno al "azar" hasta que enran todos,gana el que quede ultimo en la camara......

4-Hell in The cell: Realizada por primera vez el año 1996 entre Taker(creada x el mismo) y HBK es una jaula de acero con techo,se gana mediante pinfall y/o rendicion,dentro de la celda infernal se han visto peleas memorables como al misma entra Taker y HBK (fue el debut de Kane) Taker y Mankind (como olvidar la caida de Foley de la cima de la celda a la mesa de hugo y carlitos) HHH y Foley,6- man HITC.

5-Royal Rumble: este evento anual realizado por primera vez en el año 1988 que se realiza cada año hasta el dia de hoy,una batalla de 30 hombres el ganador es el que quede ultimo,ganando un lugar en la pelea principal en Wrestlemania ,es uno de los eventos del año en la WWE.

6-Hardcore Match: La mas sangrienta lucha de todas ,sin DQ sin limites ni restricciones,es simplemente brutal
    Variaciones:
    Street Fight:sin limites solo que el conteo de 3 se tiene que hacer dentro del ring.
    No Holds Barred :una lucha igual de violenta donde en cualquier lado se hace el conteo (usada para el campeonato WWF Harcore en la modalidad 24/7(
    Unsactioned: Los luchadores no se hacen responsables de lo que les pase al rival,previo contrato.
    First Blood Match: La regla es el que hace sangrar primero al rival Gana.

7-Cage of Death: Es la lucha mas brutal que he visto,creada en la CZW es otro giro a la lucha hardcore,es simplemente brutal ,drle con todo lo que pilles (esquineros con tachuelas,redes de alambres de puas,cuerdas de alambre de puas,tubos fluorescentes,etc) existe el torneo,ademas de la jaula.

8-Money in the Bank Ladder:
    realizado por primera vez el año 2005,en WM 21 es una lucha de escalera ,que en la cima hay un maletin,el que lo tome tienepara cobrar una oportunidad por cualquier titulo en cualquier momento durante 1 año,es para jugarsela.

9-TLC:Sillas mesas y escaleras,que mas se puede pedir,una lucha que puso en la cima a la categoria a los Hardys,Dudleys,y a Edge y Christian con verdaderos clasicos,originalmente era una lucha Tag,pero tambien se han hecho individual,los titulos estan en la cima y el primero que los agarre,gana.

10-Ironman : Esta pelea ,para mi debe ser la mas agotadora,en un periodo de tiempo(generalmenta 1 hora) hay que lograr la mayor cantidad de puntos,mediante caidas,rendicion,si te descalifican es puto para el rival.si empatan terminado el tiempo se van a Muerte subita (ultimo "gol" Gana)clasicos como HBK y Bret Hart,Rock vs HHH,Benoit y Angle,etc......

Ojala les haya gustado y a opinar mierda....
    Esta encuesta fue auspiciado por Belmont,sin cigarros no hago niuna wea..........:XD:
    Xabiernexus & ::portalnet::.

pd: mi voto es para War Games,nunca en un tipo de lucha han realizado mas mariconadas (traiciones y actos de mala clase como en esta:XD:) que en esta,ademas de inspirar a varios tipos de luchas.....

2. soy__tu_padre

soy__tu_padre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    la ironman
    cuando se creo la primera fue la caga!

3. Kaiser.

Kaiser. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    wen aporte cumpa como siempre
    ee bueno vote x el RR porque me parece que es una lucha clasica que viene de hartos años y se mantiene hasta ahora y ha tenido excelentes luchas, siempre buenos ganadores que descadenan en grandes angulos, taba entre el RR y el Hell in a Cell, pero como el RR se ase anualmente, me incline.
    tal vez no es la que haya causado mayor impacto, pero siempre es un espectaculo donde la emocion, sorpesa, y buena lucha, SON UN NUMERO SEGURO EN ESTE TIPO DE LUCHA.

4. ..::Sick B::..

..::Sick B::.. Invitado

wen aporte compa.
    tava indeciso entre vARias pero me decidi x RR x la emocion q trae y ia q es una de la mas viejas q pusiste en la encuesta :D

saludos :)

5. overthetoprope

overthetoprope Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Money In The Bank :}

Movimiendos de altura
    Agilidad
    Escaleras y algunas sillas de vez en cuando

6. zhion

zhion Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    HiaC soi un fan de ese tipo de luchas las e visto todas xD
    Creo que es una lucha q ah revolucionado la lucha libre

7. saldi_lsd

saldi_lsd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    tendrias que haber puesto tipos de peleas que han...
    xq al decir peleas que han cambiado la lucha libre para mi
    una fue cuando eddie gano el WWE title y me marco mucho!!!
    pero respecto al punto que vas estaria en el Hell in a Cell
    siendo especifico en Armageddon del 2000.

8. miguel.albo

miguel.albo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hell in a Cell es una luxa muy espectacular...
    pero yo vote por las TLC por esas peleas memorables..
    en sumerslam por ejemplo peliando los hardy edge and cristian y los dudly

9. Spartan

Spartan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    yo me quedo con el elimination chamber

10. fosst

fosst Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    1)Hell in a cell :D
    2)TLC
    3)Elimination Chamber

11. Deadly89

Deadly89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    hell in the cell es un clasico

12. _Iluvatar_

_Iluvatar_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Elimination Chamber... porq Goldberg demostro lo dominante que era (xD) ademas porq lo encuentro brutal...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas