Los 23 carne de cañón de los comunistas que han sido derrotados

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 3 Dic 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    14.012
    OTRO MONTAJE DE LOH PAKOH KULIAOH PUH

Dirigenta del FA se reunió con Maduro a días del estallido en Chile y planteó desde Caracas derrocar la «democracia burguesa»

Autor: Bastián Garcés

Doris González, vocera del Movimiento de Pobladores Ukamau y militante del Partido Comunes, participó en la jornada final del I Congreso Internacional de Comunas, evento que se realizó entre el 18 y 20 de octubre pasado en Venezuela. En la ocasión -la dirigente que en las últimas elecciones parlamentarias no logró un escaño en la Cámara Baja- compartió con el líder del régimen y afirmó que el modelo de gestión municipal chavista es un ejemplo de «construcción de poder popular».

«Tenemos un tremendo desafío que es acabar con esa democracia burguesa que se impuso en nuestro país desde la dictadura y que no han sido capaces de cambiarla, pero ahora el pueblo de Chile se ha levantado y ha dicho basta», dijo en Venezuela, el pasado domingo 20 de octubre, la vocera nacional del Movimiento de Pobladores Ukamau y militante del Partido Comunes, Doris González. Las declaraciones la dirigenta del Frente Amplio las realizó en Caracas, dos días después de que se produjera el estallido de la crisis en Chile.

González estuvo en la capital del país petrolero participando del I Encuentro Internacional de Comunas que el régimen chavista realizó en Venezuela entre el viernes 18 y el domingo 20 de octubre. De hecho, fue el propio Nicolás Maduro quien presentó efusivamente a la dirigente frenteamplista antes de que realizara su alocución, en donde destacó su rol como vocera de Ukamau y militante del Partido Comunes.

Algo que fue correspondido por la trabajadora social quien trató a Maduro como el «Presidente de la Patria Grande», además de agradecer la iniciativa impulsada por el régimen. Según consigna la agencia de noticias del gobierno chino Xinhua la realización del congreso fue acordada durante la edición XXV del Foro de Sao Paulo que se llevó a cabo en Caracas en junio pasado.

«Nos vamos con esperanza porque estuvimos conociendo varias experiencias de los territorios, algunas comunidades donde las representantes y las voceras muestran una construcción real y concreta del poder popular«, aseguró González quien habló en representación de la delegación internacional que participó en el encuentro en un escenario que compartió con Maduro.

En esa misma línea la vocera de Ukamau sostuvo que en Chile «las comunas como una institución del poder popular ligada al gobierno es algo imposible hoy día, pero no vemos que no va a ser imposible en el futuro«. La dirigente frenteamplista puso a las comunas -estructuras paralelas a los municipios y gobernaciones que reciben financiamiento directo del Estado- como un ejemplo a seguir.

De hecho, González calificó a esta forma de organización impulsada por Hugo Chávez en 1998 como un «misil» del ex Jefe de Estado. «Con ese misil nos vamos a construir poder popular a nuestros territorios, con ese misil de Hugo Chávez de esta patria soberana. Ese legado que nos dejó el comandante no es solo para Venezuela o la Revolución Bolivariana«, sostuvo la dirigente, quien además se mostró agradecida de la gestión de Nicolás Maduro e incluso le solicitó tomarse una fotografía con él.

2. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Yo estoy esperando aún que arresten y juzguen a los manifestantes culpables de la muerte de un joven con obesidad mórbida que murió por un ataque al corazón...y a los weoncita no se les ocurrió nada mejor que atacar a los pacos con molotov impidiendo su pronto auxilio....#bastadeimpunidad

3. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.851
    ? jajajjaja leíste lo que puse lo dudo , y no te preocupes no chupo luma menos fusil , como el marrano el retrasado letal . se porque la gente lucha . por sus derechos para eso pagamos impuestos toda una vida . y no como los pacos y milicos que en la dictadura los dejaron apernados con su sistema de jubilación y sus sueldos aparte de robar como zánganos . menos creo una invasión cubana venezolana alienigena , de los hombres topos que viven en el núcleo de la tierra de los yetis comunistas . solo retrasado letal junto con los payasos del foro creen eso y en salfate . es lo mas estúpido que eh escuchado

4. aloisius

aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.824
    ahí te vi bien

5. Treebasso

Treebasso Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Es probable. Pero, si bien no están con los políticos comunistas, lo hacen en favor de las ideas que ellos (PC) defienden. Lo que hace que sea una manifestación de izquierda. Ojo ahí.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk

6. fernax666

fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Sino notas la diferencia entre subirse al carro de la victoria y liderar desde el comienzo, es que compadre vuelva a kinder. Acá el pc pesa menos que bolsa de papas fritas, de que quería conducir el movimiento ? si, pero no les resulto xq este estallido fue solo rabia acumulada y espontanea nada planeado, si de verdad hubiesen querido desastibilizar el país hubiera aparecido un lider político tipo camilo vallejos y no esta mina que no la conoce ni su mami, y hace rato que se hubiesen aliado con camioneros (eso la derecha sabe bien :lol:) y dirigentes pero las huelgas que convocaron fueron un chiste.

A los fachos de verdad le cuesta creer que este estallido tubo una justa causa social :lol: es más fácil para ellos ver rusos en plaza italia.

#30 fernax666, 5 Dic 2019
    Última edición: 5 Dic 2019
    A Blerin le gusta esto.
  7. Blerin

Blerin Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo que dijo Florencia no quita que si vean comunistas en todos lados lol

8. fernax666

fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Cuando publiques una fuente de información digna te voy a enviar un mensaje contundente. Pero como te educas por youtube entonces no puedo debatir contigo.

Cual saqueos? Los que lideraba el consejal RN?

A Blerin y Hatuey les gusta esto.
  9. Hatuey

262/325

Me Gusta recibidos:
    8.851
    y los informes RETRASADO LETAL ESTO LO PUSISTE TU yo no :
    NEGANDO LA VERDA COMUNISTA DE MIERDA?
    ya han pillado venezolanos y cobanos fomentando y pagando para las marchas kajakjakaj tonto saco wea informate bien akajkajka

asi que si nos escribes que negamos la verdad queremos los informes ctm tu mismo pones " YA HAN PILLADO VENEZOLANOS Y COBANOS NO SE QUE WEA SERA UN COBANO" PONES INFÓRMATE BIEN COMO TE DIJE QUEREMOS LOS INFORMES RETRASADO LETAL AHORAAAA!!!!!!!!!!!!!

10. Hatuey

262/325

Me Gusta recibidos:
    8.851
    JAJAJAJAJA GEORGE SOROS , LOS ANNUNAKIS , LOS ILUMANTIS , LOS MASONES , EL GRUPO LINDERBERG

ACÁ ESTA UNA DE LAS FUENTES DE RETRASADO LETAL " salfate habla de los masones y iluminatis JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA TE VOY A LLEVAR AL PERAL YA SABES YA

ACÁ TU DIOS HABLANDO DE LA CONSPIRACIÓN REPTILIANA AJAJAJAJAJAJJAJJAJA

ACÁ TU DIOS HABLANDO DEL GRUPO BILDERBERG JAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJA

CON RAZÓN ERES TAN SACOWEA DEBERÍAS PONERTE DE NOMBRE SALFATE JR O ALGO ASÍ ,

DE ACÁ SACA LA INFORMACIÓN RETRASADO LETAL DE SALFATE POR ESO TENEMOS QUE HACER UNA CAMPAÑA PARA IR A INTERNARLO AL PERAL CON SU CAMISA DE FUERZA 24/7.

JUAN ANDRES RETRASADO LETAL SALFATE JR . ASI TE VOY A LLAMAR AHORA .

A Blerin le gusta esto.
  11. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    hay tienes a tu patron george soros, diste en el blanco tonto wn
    y no me informo con cosnpiranoicos ratas, si no con investigadores reales como JORGE GUERRA jaja

12. Hatuey

262/325

Me Gusta recibidos:
    8.851
    el wn apoya a sus pacos , siempre quiso ser uno pero como piden wnes con poco C. I y no RETRASADOS LETALES . aun que roben , trabajen para los narcos . le vendan armas a los narcos y sean los lacayos de los empresarios los sigue defendiendo por eso cada semana escribe algo diferente . una semana su cerebro de agua ataca a los empresarios a piñera ve enemigos imaginarios como los hombres lagarto , anunakis , iluminatis , masones y la plaza sésamo y a la otra los defiende por en pocas palabras es un

CHUPA LUMA por que adora a los pacos . se excita cuando pasan . y si uno le critica el mal actuar de sus super héroes te trata de vende patria o comunista si ya le saque hora para el peral . después estará con una camisa de fuerza 24/7.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas