Tres personas son asesinadas durante partido de fútbol

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 9 Nov 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    92/163

Me Gusta recibidos:
    8.860
    La Florida: Tres personas son asesinadas durante partido de fútbol

• ¿QUÉ PASÓ?
    Un triple homicidio ocurrió en la comuna de La Florida, sector sur de la región Metropolitana. De acuerdo a lo anterior, un grupo de delincuentes habría irrumpido en medio de una plaza, disparando en contra de cinco personas.

• ¿QUÉ SUCEDIÓ?
    De acuerdo a lo señalado por el subprefecto Marcelo Rivera, subjefe de la Brigada de Homicidios Metropolitano, el macabro crimen ocurrió en la madrugada de este martes 8 de noviembre, mientras se desarrollaba un partido de fútbol amateur en las cercanías de una plaza de la comuna, cuando habría “llegado un vehículo de color gris, del cual al menos habrían descendido unos tres sujetos” premunidos con armas de fuego.

Es así como “comienzan a disparar en contra de estas personas”, las que “no habrían tenido nada que ver con el encuentro deportivo en este caso”.

En ese contexto, cinco personas fueron lesionadas a causa de los disparos, mientras que tres de ellas resultaron fallecidas.

Las dos restantes, se encuentran lesionadas. Una de ellas está en riesgo vital y la quinta persona “está en mejor condición en el Hospital de La Florida”.

Hasta el momento de la redacción de esta nota, se desconoce la dinámica de los hechos, la cual será investigada por la Brigada de Homicidios de la PDI.

“La evidencia balística nos va a indicar en cierta forma la criminodinámica de lo ocurrido. Hay bastante evidencia” en el lugar, señaló el subprefecto Rivera.

• FALLECIDOS
    Según información ratificada por la PDI, ninguno de los fallecidos o lesionados, cuenta con antecedentes policiales por algún delito.

“Son todos mayores de edad y todos de nacionalidad chilena, entre los 20 años y sobre 30 años”, concluyó la autoridad policial.

https://www.elinformadorchile.cl/20...nas-son-asesinadas-durante-partido-de-futbol/

#1 Centurion_cl, 9 Nov 2022
    Última edición: 9 Nov 2022
  2. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    10.686
    Cuando se relativiza la imagen de autoridad ocurre esto.

Pero los zurditos no entienden esto. Y si zurdos rqlos, que la imagen de autoridad esté tan dañada es culpa de uds y sus esloganes de mierda, de gente de mierda.
    No respetan a:
    - Los profes. Resultado: aulas violentas.
    - Los padres. Resultado: pendejos de mierda sin respeto por nada (estos asesinos rqlos deben ser así).
    - carabineros. Resultado: hacen la wea que quieren. Total "se pasan por la pishulah al paco bastardoh oe".

Y tooooodo lo anterior basado en DERECHOS.
    Y pensar que el apruebo webiaba por MAS derechos aun... Que mierda psicopatas rqlos.

3. Gato.negro

Gato.negro Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.228
    se relativizó porque apareció un huasito loco a asesinar y torturar gente que no pensaba como él. Pinochet es el único culpable de que el país esté así,seguido por los polítiicos de izquierda que usufructan de ese ERROR y la derechita cobarde que sin pinochet ladran como chihuahuas (buena la derecha chilena ah?)

pd. no soy comunista, no intente ese argumento conmigo.... cualquier wea que se oponga a pinochet o la dictadura es comunista según estos retardados :retardado no me puede desagradar pinochet y las cosas que hizo.

A alvacort le gusta esto.
  4. imaglar

162/163

Me Gusta recibidos:
    10.686
    O sea que la falla de pinochet (sus horrores) justifica los fallos posteriores???

Esa wea es como "llo le rovéh pq me le.rovaron oe".

Argumento maaaaaalo xD.

A blackburn y alvacort les gusta esto.
  5. Gato.negro

Gato.negro Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.228
    lees a los pinochetistas y pareciera que la wea hubiera empezado ayer, siendo que los comunistas se aprovechan de ESO para cagarnos a todos.

6. imaglar

162/163

Me Gusta recibidos:
    10.686
    Yo estoy hablando que los eternos derechos y mierdas reparatorias de la dictadura nos llevó a estos sinsentidos en el cual personas común y silvestres (como tu y yo) somos los principales perjudicados.
    Es que el odio de las personas les lleva a votar y promover este tipo de ideologias que NO buscan justicia sino que la obtención de beneficios y poder.

Quien puede estar en contra de las medidas reparatorias para las victimas de la dictadura?. Nadie.
    Quienes deberian estar en contra de los falsos exonerados?, TODOS po wn. Nadie hace nada. Todos miran al techo.

Quien podria estar a favor de los abusos o eventuales abusos que cometa carabineros?. Nadie.
    Quienes deberian estar en contra de ver que los delincuentes tienen ventajas espantosas sobre carabineros?. Todos y aqui volvemos a lo mismo, nadie dice nada (o decía) y miran al techo.

He dicho una y mil veces: copiemos a los paises desarrollados. En donde la mentira de la proporcionalidad de fuerza NO EXISTE.

#6 imaglar, 9 Nov 2022
    Última edición: 9 Nov 2022
  7. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.701
    Estamos mejor que hace 3 años @bluescifer????

Muéstranos ese pantallazo de tu encuesta charcha.

A Sin nariz y Lorea_Wacho les gusta esto.
  8. Lorea_Wacho

Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    7.082
    Andan todos los culiaos cuentiaos creyéndose pandilleros y malos hasta que les sacan una pistola y coperan.

Paren la wea con Pinochet si el viejo re-culiao ya se murió hace cualquier tiempo.

A alvacort y Sin nariz les gusta esto.
  9. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.349
    Boric se pusiera los pantalones y se pasara por la raja las leyes con el riesgo que al final de su mandato lo tomen preso por años pero salvando un país completo de la delincuencia tendríamos hasta una foto en la casa de este csm, pero como es un comunista reculiao que le importa sus intereses y los de su partido y amigos progres y otros no hará ni una wea por el país, si este csm no le gusta chile.

A Lorea_Wacho y alvacort les gusta esto.
  10. BADINHO

BADINHO Usuario Casual nvl. 2
    20/41

Me Gusta recibidos:
    305
    "Sesionaron"...osea los hicieron cecina...?

11. Sin nariz

Sin nariz Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    627
    Sin derechos humanos viviríamos mejor, Chile sería un país feliz.

Boric mientras tanto riéndose tomando cerveza con sus amigos, en la casa que le arriendan allá custodiado por carabineros,en su mente, Chile está bien...qué pedazo de esquizofrénico.

Ese @bluescifer anda ofreciendo golpes vía Facebook, me ofreció pendencia porque le pregunté si Chile estaba mejor que hace 3 años.

A Lorea_Wacho y alvacort les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas