[27-10-11]Johnny Herrera: "Si hay alguien que es soberbio, es el hincha de Colo Colo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sectario01, 27 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sectario01

Sectario01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    6
    El portero de Universidad de Chile, Johnny Herreraaseguró que su equipo "irá a ganar" al Estadio Monumental en el próximo clásico con Colo Colo, y de paso criticó a los hinchas albos, calificándolos como "soberbios"."Yo quiero ir a ganar y pasarle por arriba a Colo Colo de principio a fin", señaló el meta en el noticiario 24 horas, de TVN."Si hay alguien que es soberbio en la vida es el hincha de Colo Colo y que se jacta de lo que consiguió en el pasado es el hincha de Colo Colo, pero todo eso ahora deben ratificarlo en la cancha", comentó."Es la forma en que están y que nosotros estamos es que tenemos que ganar ese partido. No se me pasa por la cabeza otro resultado que nos sea el triunfo nuestro", agregó el portero nacional."Vamos con todo al Monumental y vamos a traernos ese resultado que nos dejará a todos alegres", insistió el meta.Finalmente, Herrera lamentó no ser considerado en la selección chilena, aunque aseguró que no hay objetividad de parte del cuerpo técnico."Cuando el técnico (Claudio Borghi) dice que llama a jugadores porque los conoce más, no hay objetividad en la selección", finalizó.Colo Colo y Universidad de Chile juegan a las 17:00 horas (20:00 GMT) en el Estadio Monumental, por la 14ª fecha del Clausura.

fuente: cooperativa

2. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    Parece q este weon no razona las hueas q dice, encontrando soberbio a otra gente el mas soberbio?
    mmm asi es la cosa nomas.

3. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    este wn abre el ozico y deja la caga altiro

4. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    haber SUPER BOY deja las peleas para los hinchas,.

5. acs10

acs10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    :lol: a estas alturas este wn es un chiste ya

6. Luis Gustavo.-

Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    26
    este weon es un Dios jugando al arco, pero porfa que pare de hablar weas que solo se dedique a jugar por la csm :lol:

7. rockopunk

rockopunk Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    El burro hablando de orejas...un completo aweonao

8. tobalconejo

tobalconejo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No dan ni ganas de comentar las tonteras que habla este weon !!! Tonto qlo lo dejo medio wn lo de haber matado a una persona parese

9. DrakeXO.

DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    24
    y quere ser primer arquero de chile el wn o_O asi el dia del pico lo van a llamar

10. aquiles1982

aquiles1982 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    por eso no t llaman a la seleccion por polemico y el bichi no kiere problemas en el camarin por q eres un conflictivo y eso en el futuro t va a penar es mejor decir "les pasamos por arriba" q les vamos a pasar por arriba" y de q nos jactamos por los titulos q se ganaron en el pasado eso es historia tenemos historia q contar por años y por siglos y tu??? q les vas a decir a tus nietos?? q kedaron eliminados en las semifinales de una copa libertadores de una copa sudamericana??? anda al sicologo hacete examenes a la cabeza ve pa donde va la micro y ahi da entrevistas coherentes...

11. cernunnos

cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    akajkajkajkaa menos mal que cuando atropello a la mina hablo solo su abogado por que si no .. el weon capaz que le dieran 100 años preso ahaha cada vez que habla deja la caga la marraqueta con palta.

12. cartonpirata

cartonpirata Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    379
    jajjaja maricon.... me haces tanto reir....
    el domingo te metemos la pelota por la raja ctm!!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas