NOTICIA IMPORTANTE( la crespa rodriguez campeona mundial de boxeo)

Tema en 'Artes Marciales y Deportes de Combate' iniciado por Xarlydj, 1 Sep 2013.

1. Xarlydj

Xarlydj Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    114
    "Crespa" Rodríguez hace historia al ganar el título mundial gallo de la Asociación Internacional de Boxeo

Carolina "Crespa" Rodríguez hizo historia en el boxeo chileno, luego de ganar el título mundial gallo de la Asociación Internacional de Boxeo, tras derrotar en fallo unánime a la venezolana Ana María Lozano.
    En un recinto con casi cinco mil personas, la "Crespa" dominó el combate ante una rival que estuvo al borde de caer en dos ocasiones en los diez rounds.
    Luego del anuncio de los jueces (292 a 272 a favor de la chilena), se desató la alegría en los espectadores.
    Rodríguez consigue así el segundo cetro mundial para el boxeo tras la victoria de Carlos Cruzat en Phoenix en 2000.
    "Estoy muy feliz. Cumplí mi sueño, algo que sólo imaginaba en mi mente cuando empecé en esto. No tengo palabras para describir lo que siento. Simplemente agradecer a los que nunca dejaron de creer en mí", dijo la flamante campeona mundial, quien se transformó además en la primera mujer en conseguir un título de la disciplina.

estas son noticias que a nadie le interesa pero dejan el nombre de chile en la historia

2. mannrrini

mannrrini Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    213
    grande esta mina, tenia pasta para ser campeona ...espero le hagan un reportaje..creo que va a pelear por otro titulo mas..no se si de otra asociacion.....o categoria....Grande!!

3. titox20

titox20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ojala poder ver el video de la pelea D:

debe ser seca pa los combos xd

4. carrilero

carrilero Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    grande la crespa a puro ñeque logro su titulo.

5. Tepiteo_Lamotua

Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    71
    Felicitaciones a la Crespita, título logrado a base de esfuerzo propio y sin mayor ayuda de las entidades deportivas de este país.

6. Dieeego.

Dieeego. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenaa wn siempre le tuve fe a esta loca. Y gracias por poner el nombre de chilito en lo alto <3 Igual te pego $:

7. funk_iqq

funk_iqq Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Felicitaciones a la chicoca

8. jyn_rock

jyn_rock Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Esta mina es grande de corazón, espero que no se cuelguen de sus logros con la frase "Una campeona para Chile". Chile no le dió nada deportivamente, ella es campeona para ella y quienes la apoyaron, no para la manga de chaqueteros que ahora intentarán colgársele.

Se agradece el tema y saludos

9. renegade200

renegade200 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

Creo que es primera vez que estamos de acuerdo, la crespita es lo que es solamente gracias a ella y su entorno (equipo y familia tal vez) y nadie más, los que traten de colgarse deberían recibir una combinación de uper, cross y low kick de ella (no olvidemos que también es la mejor kickboxer que a tenido este país).

10. jimmyvalpo

jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.687
    se agradece la info , grande la mina la cago , aplausos.

11. Lucky Mouse

Lucky Mouse Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    300