Oro taekwondo femenino chileno odesur 2010..

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kris_pezdemonio, 27 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kris_pezdemonio

kris_pezdemonio Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Las mujeres Taekwondistas Chilenas tambien obteniendo triunfos importantes en los Juegos ODESUR 2010...

La taekwondista Victoria Álvarez obtuvo hoy la medalla de oro de la categoría 46 kilos, tras vencer en una disputada final a la brasileña Katia Arakaki.

Con un triunfo por 4-3, la chilena logró defender a plenitud su condición de campeona sudamericana de la especialidad.

"Estoy súper feliz, porque había entrenado muchísimo para esto. Esto que está pasando ni yo me lo creo; fui paso a paso trabajando para lograrlo. Nos habíamos juramentado con mi entrenador que íbamos a pelear esta medalla con todo y mi estrategia fue ir poco a poco, pelea a pelea. La primera pelea fue la más complicada. Llevo muchos años en el taekwondo y es una gran alegría'', dijo la deportista.

El logro obtenido por Álvarez, le permite a Chile sumar su medalla de oro número 18 en estos IX Juegos Suramericanos Medellín 2010, y de esta forma superar a Perú en el medallero, pues éstos acumulan 17 preseas doradas.

Victoria Álvarez (de rojo), derrotó en una cerrada definición a la brasileña Katia Arakaki.

FUENTE: EMOL deportes

2. Hμητε®

Hμητε® Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Una buena noticia para los deportes de Chile y claro, para los practicantes de taekwondo.

3. arathorng

arathorng Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Que bueno, arriba el taekwondo

4. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
  5. kris_pezdemonio