[VIDEO] Digno de "pichanga": jugador lanza golpe tras brutal patada

Tema en 'Multimedia' iniciado por Nox, 9 Dic 2013.

1. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    Digno de "pichanga": jugador lanza golpe tras brutal patada

El partido entre Standard de Lieja con el Leuven pareció no tener reglas por unos minutos, donde los jugadores se vengaron pegándose cada vez que pudieron.

Acciones como las que se vieron en el partido entre el Standard de Lieja y Leuven, correspondiente la primera división de Bélgica, suelen verse en encuentros amateurs, pero pocas veces en duelos a nivel profesional.El principal protagonista de cuatro minutos donde prácticamente pareció que se estaba en una "pichanga" más que en un encuentro de una máxima categoría, fue el hispano-marroquí, Mehdi Carcela-González.El jugador del Standard de Lieja sufrió en primera instancia una falta desde atrás de Alessandro Cerigion, donde exageró levemente, consiguiendo la expulsión de su rival.Esto provocó la ira de los jugadores del del Leuven, en especial de Bjorn Ruytinx quien, como en cualquier encuentro de barrio, tomó revancha por su compañero.Apenas Carcela reingresó al campo de juego tras ser atendido, Ruytinx le propinó un despiadado "planchazo" a uno de sus tobillos para vengarse.El marroquí, pese a estar evidentemente lesionado, se levantó de inmediato del suelo y, olvidándose completamente de la existencia del árbitro, le dio un feroz golpe en el rostro a su rival.Allí comenzaron los empujones por ambos lados en un pleito que se desvirtuó totalmente por acciones que suelen verse en bregas amateurs.Finalmente, el principal perjudicado fue Carcela, ya que, tras la serie de incidentes, el volante sufrió la rotura de ligamentos en su tobillo, la cual lo dejará un buen tiempo fuera de las canchas.

#1 Nox, 9 Dic 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. LeDrOtE

LeDrOtE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    y cuales son todos los golpes???

3. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73
    Igual buena , si te vas a ahcer expulsar que sea por una wea wena ....no a lo Kily Vilchez.

4. BustaHC

BustaHC Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    23
    uuy que brutal el golpe, se lo merecía el chancho culiao

5. aSniCo

aSniCo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    ...el golpe fue como una cachetada con estilo karate kid.

Me llamó más la atención del estado de la cancha, perrito... estaba pal loly.

6. necrolust89

necrolust89 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    csm igual creo q despues de esa patada estuvo merecido ese golpe, ma encima solo amariila el otro wn