Maricon es el que golpea a una mujer

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ...:::GOTITA:::..., 4 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ...:::GOTITA:::...

    ...:::GOTITA:::... Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    15 Dic 2009
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta recibidos:
    7
    Chicas sapiando en los tobys me di cuenta que hay una CAMPAÑA DE PROTECCION A LOS TOBYS,onda por si una lulu les pega y eso falta aca.

    Yo sufri de violencia intrafamiliar,por lo que hoy me siento tranquila puesto que denuncie este hecho.
    Es un proceso largo,mi hija tiene 2 meses de vida por lo que pedi prohibicion de acercamiento tanto para mi,mi hija y mi casa eso por supuesto esta en proceso en la fiscalia.
    No se si recuerdan las antiguas lulus,pero hace tiempo hice un tema delantando a este personaje,estuvimos bien un tiempo pero siguio en lo mismo.
    Cuando veo la teleserie de tvn (La familia de al lado) me siento como Pilar,onda maltratada por el marido,humillada y ella llorando por no poder escapar de sus amenazas eso y mas pase por mucho tiempo.

    Muchas pensaran que no es lugar para contar esto,solo quise contar mi experiencia.Se que cuando este personaje lea esto me tratara de manipular,de que no tengo porque contar mis cosas que es mi vida privada pero sabe que es verdad todo lo que hablo de el.

    Es un proceso largo que hoy enfrento pero me atrevi a denunciarlo,es un hecho que solo depende de una mujer cambiar y asi no permitir que abusen de nosotras nunca mas.....
     
  2. helenistica

    helenistica Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Ene 2009
    Mensajes:
    828
    Me Gusta recibidos:
    2
    Me parece que hayas salido de esa situación. No sé que más agregar : S
     
  3. ~ Gαllεтα ☘

    ~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    54.823
    Me Gusta recibidos:
    21
    Muy bien musa, a pesar de que no te conozco me haces sentir orgullosa.
    Es un honor poder ver que puedes salir a delante, sin miedo de decir tu verdad y de hacer valer tus derechos como persona.

    Te felicito. Y no te preocupes, que lo que cuentas no es nada privado, es más puede ayudar a muchas mujeres que estan en una situación parecida a la que tú viviste.

    Saludos musita y fuerza para tí y para todas para salir adelante.
     
  4. vinchuca

    vinchuca Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    10 Abr 2009
    Mensajes:
    7.001
    Me Gusta recibidos:
    5
    permiso.
    uno nunca sale de la violencia intrafamiliar (vives con eso siempre) vengo de una familia con estos dramas.bien por ti y tu hijo,sale adelante y no vuelvas atras un weón cuando golpea a una mujer es igual que un perro se le vuelve un vicio.
    y la campaña de los tobis es un juego,creo.................jajajajaja

    sigue adelante sin mirar atras.
     
  5. Hαяℓєу Qυιии

    Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    58.932
    Me Gusta recibidos:
    20
    Que fuerte niña...yo mantuve contacto, eramos amigos en el foro con el "personaje" al que te refieres y nunca imagine eso de el...aunque muchas veces se hablaron weas parecidas sobre su forma de ser un poco extraña, ahora me sorprende...lo bueno de todo es que ya estas saliendo del drama y estas mas protegida tu y tu niña, suerte en todo
     
  6. • ηιssα •

    • ηιssα • Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    16 Jul 2008
    Mensajes:
    201.442
    Me Gusta recibidos:
    9
    :omg: yo también conozco del foro al individuo que mencionas, la verdad es que tampoco pensé que fuera así.

    en todo caso eres muy valiente, te atreviste a denunciarlo y así te proteges a ti, y a tu bebé, solamente resta decir.. mucha fuerza y sigue siempre con la frente bien en alto.
     
  7. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    67.784
    Me Gusta recibidos:
    31
    Primero que todo, el "hombre" al que te refieres tenía un cierto prontuario acá en el portal...me sorprendió mucho cuando llegaste acá y te presentaste como pareja de él, nadie te hubiera advertido de nada...

    En tu caso hubieron muy malas decisiones, tengo muy buena memoria con las historias de las musitas... pero al menos me alegra de que ahora hayas hecho algo y te hayas dado cuenta de que el amor muchas veces no sirve para tapar el sol con un dedo.

    Y la campaña de los tobis, es un leseo...es una campaña que salió en FB para que las tipas se empiluchen en sus avatares por "una buena causa", así como tantos ingenuos FBkianos que pusieron una foto de su mono animado de la infacia para combatir la violencia infantil :-)lol:)
     
  8. 4lias

    4lias Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    45.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Geniál por tomar ese paso, sigue asi y desligate de esa mierda.
     
  9. VEN- DETA

    VEN- DETA Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    5
    bien niña.. esa es la actitud.. q orgullo de mujer.


    pd: quien cresta es el wn.. digan pa no entablar conversa con semejante animal..
     
  10. marianita02

    marianita02 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta recibidos:
    1
    :weena:

    nada que agregar!!!

    :)
     
  11. ...:::GOTITA:::...

    ...:::GOTITA:::... Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Dic 2009
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta recibidos:
    7


    Es el ...juanjo... no lo queria nombrar.

    El me metio en el portal,no tenia idea de como era él aca algo me hablo,pero no pense que tenia tan mala fama por eso dije que era su polola cuando llegue sin tapujos.

    Alguien muy sabio xD me dijo ayer textual "se que te engrupio diciendote que eras linda y cosas asi pero se nota que es un hueon cagado de la cabeza,que por el mas minimo detalle te trata mal y es celoso con la gente que intenta conocer y se cree dueño de ella"...me quedaron grabadas esas palabras ni yo pude describirlo mejor.
     
    #11 ...:::GOTITA:::..., 6 Dic 2010
    Última edición: 6 Dic 2010
  12. josefafuck

    josefafuck Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Nov 2010
    Mensajes:
    7.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Bien hecho, un ejemplo es haber denunciado inmediatamente :D
    cosa que muchas mujeres deben hacer
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas