Desde esta tribuna y este tema, agradezco a todos los paises que nos han tendido la mano, que han estado con nosotros en este mal momento porque en los malos momentos es cuando uno mas espera la mano amiga y creo que eso hay que agradecerlo. Paises como USA, japon, china, australia, inglaterra, canada, bolivia, argentina, peru, brasil, ecuador, rusia, mexico, españa y etc, si se me pasa alguno favor ponganlo. Desde esta tribuna, doy y damos las gracias a todos ellos. Vamos Chile!!!!
Gracias a todos los paises que nos han ayudado y gracias a nosotros, los chilenos que hemos sabido unirnos en tiempos dificiles y ayudara nuestros hermanos sureños!
agradezco toda el agua que envió Bolivia, ojalá que algún día nuestro País pueda tambien entregarles MAR.
gracias a bolivia por si campaña, a almeria (equipo español) y todos los que estan ayudando esto se va demorar años en recuparar empezo el dia cero
Gracias por todo y en especial a Bolivia que nos ha prestado harto apoyo para la reconstrucción. c agradece.
soy de coronel hermano 8va regien en conce se agradece toda la ayuda por que ai en partes de aqui que esta la pura caga menos mal yo estoi bien con mi familia amigos y en cuanto a mi casita que resistio pero ai en partes que esta la pura caga wn saludos y gracias por todo a todfos los chilenos VIVA CHILE MIERDA