¿sera cierto eso que dicen que la parca visita a los moribundos dias antes de estirar la pata?

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por Vilsek, 26 Sep 2013.

1. Vilsek

Vilsek Invitado

ya cabros anteriormente me habia rajao con este super temon Pacto con el diablo ahora les traigo este nuevo paquetito que trata sobre las personas con enfermedades terminales , antes de pegarle la zapateada al tema , quiero ofrecer mis disculpas si alguien considera que el topico es presentado de manera irrespetuosa, de verdad lo digo con mucha dignidad , tambien tengo mis muertos a manos de estas malditas enfermedades . Pero , ¿sera cierto eso que dicen que la parca visita a los moribundos dias antes de estirar la pata? ...

bueno esto fue parece lo que le ocurrio a un tio , estaba pa la corneta debido a un cancer pulmonar , la wea es que en sus ultimas semanas se postro en cama ya el culiao no queria saber nada del mundo , apenas le hablaba a sus mas intimos , pasaba practicamente todo el dia solo en su habitacion viendo puras weas en la television .

Un dia que se despierta en la madrugada pa echar la corta ¡ahi la ve! una sombra parada al lado de la puerta , en ese instante al viejo se le olvidaron todos los dolores de la enfermedad todos sus sentidos se fueron a prestar atencion a lo que sus ojos observaban , hasta que de pronto la sombra pasa velozmente frente a la cama de mi tio para pegarse un mega asalto acrobatico y salir por la ventana del departamento piso 8 que vivian mis tios . Al instante de eso , el viejo de mi tio llama a mi tia y que bla bla , le suelta todo el asunto .

Cuento corto , no tuvo mayor explicacion a lo visto y un dia antes de morir le confiesa a mi tia que hace mucho tiempo no podia dormir tranquilo porque a parte de los dolores cada vez que lo hacia soñaba con inmensos jardines de un verde que ni el mas hermoso jardin del planeta haya tenido y que una voz sin sexo determinado lo llamaba para decirle que lo estaban esperando .

Mi tio nunca fue cercano a lo mistico , de hecho era bastante practico y realista solo se que era catolico pero como la mayoria lo era en su epoca nomas , no solia hablar de cosas sobrenaturales salvo cuando estuvo en sus dias finales .

Eso po cabros , cuenten sus historias relacionadas a la muerte aca se lee y reflexiona con respeto salux
    :amigos:

2. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    27
    Pues...mi abuelito antes de morir estaba asustado porque según él "se acercaba un carruaje negro con ese caballero y él no quería irse".
    Murió a los días después.

Mi abuelita vivió dos años después de la muerte de mi abuelo, antes de morir ella dijo que él la venía a buscar, lo vió.

3. FUSIL

FUSIL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    es cuático porque he conocido mucha gente que ve jardines hermosos, será el otro mundo?

4. CHLN

CHLN Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mmmmm que es la parca?

5. ivonnee25

ivonnee25 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mis abuelitos y mi tio antes de fallecer siempre decian que sus papas o personas que ya habian fallecido los venian a buscar y hablaban con ellos .

6. Blackhound

Blackhound Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    La forma de la muerte se nos aparece en reciprocidad a nuestros actos de vida.

7. anstanx

anstanx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Es verdad según mi experiencia.

Trabajo en salud, mi profesión me lleva a realizar visitas domiciliarias, entre ellas, a pacientes postrados. En una de tantas visitas y experiencias cercanas a la muerte que he tenido debido a el rubro en el que me desempeño, me pasó algo extraño y no muy gratificante ni "bonito".
    Llegué al hogar de una de mis pacientes junto al chófer y enfermera, estuvimos realizando cada quien nuestras labores correspondientes hasta que tocamos el tema de lo delicada de salud que se encontraba nuestra paciente. Lo hablamos con la hija de la ancianita y la guiamos y aconsejamos en que tenia que prepararse porque la muerte era parte del ciclo de la vida de una persona, y ella, estaba por cursar aquella etapa del ciclo.
    Cuando ya terminamos de hablar y dar instrucciones de cuidado y ordenes medicas nos fuimos a despedir de nuestra paciente, y ahí, algo muy extraño sucedió. Recuerdo que ya me había despedido de la ancianita, quien estaba postrada en su cama y apenas esbozaba palabra alguna; la enfermera se acercó a hablarle de cerca y la viejita sonreía apenas, yo estaba más atrás casi a la salida de la habitación. De pronto, comencé a sentir una enorme -y no exagero- enorme presión en mi pecho, incluso me asusté porque pensé que era algo fisiológico que me estaba ocurriendo, como una angina o algo similar (infarto); pero no fue así.
    Sentí como esa "presión" pasaba por al lado mio, es decir, la presión se movía o desplazaba lentamente; era como si una persona hubiera pasado al lado mio y yo sintiera su energía en mi cuerpo.
    Me fui algo extrañado, uno sabe -quizás por instinto- cuando algo es del más allá o no es algo "terrenal", no sé como explicarlo pero digamos que algo inconsciente te dice que se trata de algo espiritual.
    Al otro día debíamos realizar una nueva visita a la misma paciente para ver que estaba todo bien y no se había agravado su condición, pero treinta minutos antes de preparar la salida me llaman diciendo que la ancianita había fallecido en la madrugada de ese día. A las 3 AM para ser exactos.

Mi opinión es que de alguna u otra forma hay algo más allá de este mundo, de este plano. Mi propia carrera y la propia medicina y la ciencia, más que alejarme de estas creencias, me ha abierto puertas para darme cuanta que si existe algo más allá de la vida misma, asi que yo creo que efectivamente algún tipo de energía o ente espiritual visita a aquellas personas que están cerca de morir.

Saludos.

8. osm_cros

osm_cros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo creo que si wn corta y precisa

Mi abuelo estaba pa la corneta csm en sus ultimos dias dijo que venian aberlos unos niños como de 9-10 años aprox la wea es que un dia sabado se levanto como si no estuviera enfermo ni una wea pero aki me dejo pal copi dijo en el almierzo que ese iva a ser el ultimo ya que el se tenia que ir con los niños a cuidarlos pero a otro lado y todos nos cagamos de la risa por l que habia dicho y siguio el dia webia asta que se canso y paso una de las mejores noxes y a eso como las 7 am suspiro y fallecio y ahi vino como una reaccion de plop! pero como familia no sufrimos ya que se habia ido y compartio su ultimo dia con nosotro y esa fue mi experiencia

9. ironman.8c

ironman.8c Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27

oooh un familiar cuando murio tambien decia eso del jardin

10. Sidneius

Sidneius Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    41
    Mi experiencia fue con mi abuela, ella decia que su madre (mi bisabuela) la venia a buscar y tambien veia jardines y praderas (por lo que nos contaba cuando estaba lucida) Es mas, como datos curioso ella espero que le celebraramos su cumpleaños con toda la famila y al otro dia murio.. :/

11. funk_iqq

funk_iqq Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo creo que el ser humano busca explicaciones para todo. Para mi las personas que están a punto de morir se sugestionan y ven cosas que han escuchado ya sea por libros, cuentos, historias,etc y sueñan o ven esas mismas historias al morir. Eso de los jardines, la luz al final del túnel y todos los cuentos es solo nuestro subconsciente.

12. Huaren

Huaren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Es verdad. Pero ponte tu, a mi abuelo antes de morir nos conto que habia visto a un niño de blanco que lo miraba... habia paz en el ambiente, y lo vio una semana antes de morir